Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Tengo que renovar fecha del vuelo ya que no pudimos viajar por pandemia y despegar no atiende nadie , la web nos quiere cobrar todos los pasajes denuevo , nadie atiende el telefono comercial hace meses .
Tengo que renovar fecha del vuelo ya que no pudimos viajar por pandemia y despegar no atiende nadie , la web nos quiere cobrar todos los pasajes denuevo , nadie atiende el telefono comercial hace meses .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre 3 paquetes vuelo+hotel a cartagena en despegar.*** para el día…
Hemos comprado un vuelo desde la plataforma y la aerolinea ( gol ) mo…
Hace más de 2 meses, mi hija tuvo que cambiar un vuelo , porque fue o…
todos los reclamos hacia Despegar.Com
despegar: American me obliga a pagar un up-grade
Una usuaria publi…
Hola Segura, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.
11 de Marzo a las 19:31 hs.Por eso, para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis Viajes en nuestro sitio web. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás tener la información actualizada sobre tu viaje. En caso que ya hayas generado una solicitud, te pedimos que aguardes nuestro contacto.
También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus
Despegar está comprometido a atender en TuQuejaSuma, pero de manera excepcional debido a la coyuntura actual, necesitamos que hagas el reclamo a través de nuestro sitio web.
Muchas gracias,
Equipo Despegar
Buenas noches , ya realice todo lo dice la web y me sale para pagar los vuelos denuevo como si mi pasaje no estuviera abierto, son 3 pasajes es un viaje familiar hicimos tal cual lo qué decimos su mail y todo el tiempo en todos los horarios que ingresamos sale para pagar los vuelos $ ***.*** .
11 de Marzo a las 19:49 hs.No hay donde en la web hacer reclamo de lo que está pasando, hace más de 30 días que estamos haciendo todos los días el trámite.
Necesito que nos contacten por favor , es imposible hacer lo que dice la página y los bue meros comerciales jamás atiende nadie .
Por favor
Me pasa lo mismo, me hacen elegir un vuelo a Brasil que me suspendieron por pandemia y me quieren cobrar. Son unos es.ta.fa.do.res
12 de Marzo a las 11:18 hs.Porq a la página que te hace entrar despegar , sale para pagar los pasajes como de 0 .
16 de Marzo a las 8:59 hs.Seguimos enviando mail a la página donde dice qué hay que hacerlo y cada día que entramos sale más caro los pasajes , no te deja cargar ningún reclamo.
Nadie contesta hace 2 méses.
Seguimos en la misma situación hace 2 meses, tenemos los pasajes abiertos y nos cobran como si sacáramos pasajes nuevos.
27 de Marzo a las 15:22 hs.No atiende nadie , ni los mails , ni los chatas , ni las líneas , nada una estará de despegar.
Hay que entrar a la página y aunque te salga importe para pagar , pones la tarjeta como si realizarás el pago .
11 de Abril a las 22:34 hs.Y ahí entra para el vuelo , abierto después te llega un voucher con el monto 00