Despegar.Com

Cambio de vuelo- covid-19- despegar

Saque vuelo a rio de janeiro para el dia 21-3-20 con vuelta el 10-4-20.
una gran estafa.

Saque vuelo a rio de janeiro para el dia 21-3-20 con vuelta el 10-4-20. dado el impacto del covid-19 y la cuarentena obligatoria dictada por el gobierno a partir del dia 19-3-20 no pude hacer uso del vuelo. intente cambiar los vuelos y la página no me dio opción porque estaba todo caido, después de largas horas al teléfono me contacte con una operadora de despegar que me tomo el reclamo para dejar mi vuelo abierto. el dia 12-4 recibo un correo de despegar notificando que la solicitud no prospero y que debido a que no tome el vuelo original había perdido todo. una gran estafa. quisiera que alguien se contacte conmigo y me pueda dar una solución, antes de comenzar con acciones legales.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Guillermo, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Guillermo J

Buenas noches, entiendo que esta respuesta es automática sin ninguna lógica respuesta a mi reclamo.
Dado que las fechas ya pasaron de mi viaje no puedo gestionar nada por vuestra pagina. Les paso la solicitud que se inicio el 19-3-20. Cf -******* para que se analice y me den una respuesta seria.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Guillermo,

Acorde a la comunicación realizada el día de hoy te informamos que tus vuelos se encuentran en estado abierto recuerda que puedes utilizar tu boleto sin cargo alguno antes del 22 de noviembre del **** para el mismo destino.

Cordialmente,

Equipo despegar

Guillermo J  solución recibida:

Se contactaron al dia siguiente que realicé el reclamo y me dieron la posibilidad de dejar el vuelo abierto hasta noviembre
Muy buena la gestion de la pagina.
Espero no tener que utilizarla nuevamente.