Despegar.Com

Cambio de tiquetes, respuestas-

No hay respuesta de ningún tipo.

No hay respuesta de ningún tipo. a pesar de escribir y tomar en cuenta que la situación es difícil para muchos, no es para nada mucho pedir una respuesta cordial, amable y cortes
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Oski, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Oski

Esto es una de las miles de respuestas automatizadas que ponen... que desagradable que mi caso sea tratado por una maquina....no por una persona.

Oski

De hoy en adelante pondre todos los dias un Post quejandome de ser tratado asi!!!!!!!!!!!!!!!

Oski

Despegar no merece que grandes compañias de vuelos tengan convenios con ellos!!!

Despegar.com es lo peor

Oski

Despegar.com no trata a sus clientes con seriedad!!!

Oski

despegar.com hace mala fama a argentina

Oski

despegar.com no merece tu compra

despegar.com solo tiene quejas

Oski

despegar.com no responden nunca!!!!!!!!!!!

Oski

despegar.com solo tiene robots para responder al cliente???

Oski

porque despegar.com nunca responde????

Oski

despegar.com no esta entre las empresas que solucionan problemas!!!

Oski

el numero de mi caso de queja *******

Oski

******* tanta gente que esta incontenta con despegar.com