Despegar.Com

Cambio de pasaje despegar

Estimados,

hace 6 dias me cancelaron el vuelo en despegar y no me ofrecieron alternativas. Hice el cambio de gestion de vuelo hace mas de 6 dias y aun no tuve respuesta de despegar con opciones. Desde Air Europa me comentan que lo podria realizar el cambio pero que esta tiene que ser efectuada directamente por el equipo de despegar.

Estimados, hace 6 dias me cancelaron el vuelo en despegar y no me ofrecieron alternativas. Hice el cambio de gestion de vuelo hace mas de 6 dias y aun no tuve respuesta de despegar con opciones. Desde <a href="/air-europa">Air Europa</a> me comentan que lo podria realizar el cambio pero que esta tiene que ser efectuada directamente por el equipo de despegar.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Marcos, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Para agilizar tu consulta te pedimos que visites Mis viajes en nuestro sitio. Desde allí gestionaremos tus cambios o cancelaciones y podrás obtener toda la información sobre tu viaje.

También todas las novedades y actualizaciones las encontrarás en www.despegar.com/coronavirus

Despegar está comprometido a atender en tuQuejaSuma, pero de manera excepcional por el coronavirus necesitamos que hagas el trámite en la página indicada.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

01 de Junio a las 11:23 hs.
Marcos C 

Hice todo por el sitio y me mandaronq ue me respondian en 72 horas. Han pasado mas de 6 dias ya. Estoy esperando respuesta.

01 de Junio a las 11:37 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

Hola Marcos,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes realizar 1 cambio de fecha gratuito hasta el 30/06/21, en la misma cabina, pero la modificación si se debe gestionar antes del 2 de marzo del ****, si ya cuentas con las fechas de viaje las puedes indicar por este medio con el fin de gestionar tu pedido.

Cordialmente,
Equipo despegar

22 de Julio a las 13:33 hs.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos C

07 de Agosto a las 21:05 hs.

Empresas más buscadas