Despegar.Com

Cambio de pasaje despegar

Estimados,

hace 6 dias me cancelaron el vuelo en despegar y no me ofrecieron alternativas. Hice el cambio de gestion de vuelo hace mas de 6 dias y aun no tuve respuesta de despegar con opciones. Desde Air Europa me comentan que lo podria realizar el cambio pero que esta tiene que ser efectuada directamente por el equipo de despegar.

Estimados, hace 6 dias me cancelaron el vuelo en despegar y no me ofrecieron alternativas. Hice el cambio de gestion de vuelo hace mas de 6 dias y aun no tuve respuesta de despegar con opciones. Desde <a href="/air-europa">Air Europa</a> me comentan que lo podria realizar el cambio pero que esta tiene que ser efectuada directamente por el equipo de despegar.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcos, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Marcos C

Hice todo por el sitio y me mandaronq ue me respondian en 72 horas. Han pasado mas de 6 dias ya. Estoy esperando respuesta.

Hola Marcos,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que la linea aérea nos ha brindado un comunicado en el cual puedes realizar 1 cambio de fecha gratuito hasta el 30/06/21, en la misma cabina, pero la modificación si se debe gestionar antes del 2 de marzo del ****, si ya cuentas con las fechas de viaje las puedes indicar por este medio con el fin de gestionar tu pedido.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos C