Despegar.Com

Cambio de pasaje despegar

Estimados,

me acaban de cambiar el itinerirario de mi viaje por Air Europa

Estimados, me acaban de cambiar el itinerirario de mi viaje por <a href="/air-europa">Air Europa</a> estoy solicitando cambio de vuelo pero no me responden las fechas opcionales elegidas. Llame a air europa y me confirman lo que preciso pero tiene que ser enviado por parte de despegar. con quien me puedo comunicar ya que los telefonos no estan disponibles y en la pagina no hay ningun mail para poder comunicarse.
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Marcos, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Marcos C

El reclamo y solicitud de cambio fue realizado via la pagina pero aun no he recibido confirmacion de si es posible. Quiero saberlo a que depende de otras opciones de vuelo que puedo elegir y que ya hable por Air Europa.

Marcos C  Solución rechazada:

Reclame, que me escribieran por los cambios de fecha solicitados dado que la aerolinea dio de baja el vuelo y a pesar de hacer las gestiones necesarias via la pagina web como ellos indican y de recibir el mail que en 72 horas recibire la respuesta. Han pasado mas de 8 dias y aun no me han respondido. Desde la aerolinea puedo hacer el cambio pero no me dejan ya que esto tiene que ser enviado a traves de despegar.

Marcos C  solución recibida:

finalmente la semana pasada me pude comunicar con despegar y abrieron ambos tickets que tenia para ser usados antes del 30/06.