Despegar.Com

Cambio de nombre invertido

Hola, necesito corregir mi nombre q esta invertido el nombre esta en donde debe ir el apellido y el apellido donde debe ir el nombre el vuelo bla- manaos-bla 13/06/2018 hice otra compra para el día 14/06/2018 y los datos están correctos. Por favor les pido modificar los datos

Hola Lisset, ¡gracias por escribirnos!

Te informamos que hemos generado la solicitud CD-******, agradecemos brindar respuesta a la información enviada a tu casilla de e-mail para poder manejar tu caso con prioridad.

Yuliana B

hola ya envié el pasaporte espero por ustedes, gracias

Hola Lisset, ¡gracias por escribirnos

Conforme a tu pedido, te informamos que hemos recibido la copia de tu pasaporte, por lo cual procedemos a iniciar el análisis de tu caso ante la línea aérea. Una vez contemos con novedades nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos tu atención y esperamos haber aclarado tus inquietudes.

gracias

Hola Lisset, ¡gracias por escribirnos!

En este momento nos encontramos gestionando tu pedido de manera prioritaria, una vez contemos con novedades nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos la atención brindada.

ok espero respuesta

Hola Lisset, ¡gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido, te recordamos que en este momento nos encontramos gestionando tu pedido de manera prioritaria, una vez contemos con novedades nos pondremos en contacto contigo.

Agradecemos la atención brindada.