Despegar.Com

Cambio de fechas de parques

Tengo los pases de los paruqes de disney y universal para agosto de este año, eran para el año pasado que por la pandemia no se podian realizar esos viajes. De repente la pagina no funciona en ningun dispositivo y no tengo manera de gestionar cambios, parece que se los hubiera tragado la tierra y sin visa no puedo realizar el viaje. Dependo de ellos para que me hagan el cambio. No compren en empresas donde nadie se hace cargo de nada!!!

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Rosanna, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

ROSANNA R

Buenas tardes, no puede acceder a la página desde ningún dispositivo y necesito saber qué pasa con los créditos del auto y extensión de fecha para los parques

ROSANNA R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo y la página de la empresa no funciona hace rato. Es más tengo una reserva cancelada de un auto que ellos me daban créditos y tampoco lo tengo.

ROSANNA R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo y no me atienden x tel. Además no puedo visualizar la página hace más de un mes desde ningún dispositivo.