Despegar.Com

Cambio de fecha de vuelo

No se si es la vía correcta para realizar un reclamo de esta índole pero lamentablemente no encuentro otro canal por el cual hacerlo y el virtual a través de la pagina no me resultó efectivo. Necesito re-programar el vuelo adquirido buenos aires - bangkok ya que iba a viajar en mayo pero debido a la situación actual en la que se encuentra el país y el mundo relacionada al covid-19, no va a poder ser. Tengo en mente los meses septiembre/octubre, para la misma ruta. Entiendo que están dando prioridades a las personas próximas a viajar pero para poder re-programar todos los vuelos internos en destino, tengo que tener la confirmación de fecha de salida y retorno de ustedes. Les pido celeridad en la respuesta y reclamo ya que la no resolución de manera rápida de este tema me lleva a incurrir en extra-costos que podrían evitarse. Ingreso el reclamo por esta vía ya que intenté por todos los medios posibles hacerlo (incluso la pagina web de despegar) pero no fue de utilidad.

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Mailen, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Hola Mailen,

Brindando respuesta a tu consulta queremos informarte que tu boleto se encuentra abierto debido a la situación actual del covid-19 tendrás para cambiar y viajar hasta el 31 de diciembre de ****, viaje completado. Lo importante es que la fecha la informes antes del 20 de diciembre del **** solo en caso de presentarse diferencia deberá abonar diferencia de tarifa.

Cordialmente,
Equipo despegar

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAILEN H