Despegar.Com

Cambio de apellido

Viaja con despegar y te llevas las peores vaciones de tu vida !!! compre unos pasajes con la agenciaal.finalizar la.compra cuando imprimo las.reservas me doy cuenta que mi apellido estaba mal y no puse mi segundo nombre , mando un mail a la agencia informando la situacion, las 48 horas me llama un representante de la agencia me dice que Aerolineas Argentinas no autoriza mi cambio de apellido, que tengo que anular la reseva y volver a comprar el pasaje son estafadores volver. A.pagar 3000 se pasan. Estoy a.dias de. Vuelo ni un llamado buscando una solucion .

Viaja con despegar y te llevas las peores vaciones de tu vida !!! compre unos pasajes con la agenciaal.finalizar la.compra cuando imprimo las.reservas me doy cuenta que mi apellido estaba mal y no puse mi segundo nombre , mando un mail a la agencia informando la situacion, las 48 horas me llama un representante de la agencia me dice que <a href="/aerolineas-argentinas">Aerolineas Argentinas</a> no autoriza mi cambio de apellido, que tengo que anular la reseva y volver a comprar el pasaje son estafadores volver. A.pagar 3000 se pasan. Estoy a.dias de. Vuelo ni un llamado buscando una solucion .
rodrigo R

pudiste resolverlo?