Despegar.Com

Cambiar el correo electronico

Realice una compra de un vuelo para una persona y puse mal el correo electronico, necesito que me lo mande a mi correo, necesito una respuesta urgente

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Diego, ¡gracias por escribirnos!

Para seguridad de la reserva por favor informanos los siguientes datos:

.Correo electrónico que ingresaste para realizar la compra
.Nombre de uno de los pasajeros (como registre en la reserva)
.Producto adquirido
.Número de reserva

¡Deseamos que tengas buen resto de día!

DIEGO V

ado****@yahoo.com.ar (ese correo esta mal pero fue el que puse)
Facundo Mercado
vuelo
***********

Si pueden cambiar el correo a [email protected]
asi puedo ver mi reserva

Hola Diego , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva, la cual nos permitimos informarte que se a realizado el ingreso del nuevo mail, siendo el mismo [email protected], se realizó envío de tus boletos electrónico. Ante cualquier notificación o información sera enviada a tu casilla de mail. Ten en cuenta que el mail original con el que se genero la compra no es posible modificarlo.

En caso de que tu consulta continúe por favor lo invitamos a ingresar a Mi Reserva para generar una nueva solicitud. www.despegar.com.ar.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

DIEGO V

me llego los boletos perfecto,
ahora lo unico que no puedo ver mis reservas en mi cuenta de despegar.com, no me sale ninguna reserva

Hola Diego , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu solicitud, el perfil de Mi Cuenta no es posible modificarlo solo es posible realizar la modificación en los correos de las reservas.

DIEGO V

si yono quiero modificar el perfil de Mi Cuenta, quiero ver mis reservas pero no me sale en la cuenta la reserva, como hago para ver mis reservas

Hola Diego , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento, no es posible visualizar las compras ya que en el correo anterior ( el incorrecto) no se asocian a Mi Cuenta.

DIEGO V

EL TEMA SI QUIERO MODIFICAR O CANCELAR MI RESERVA, COMO LO VOY HACER SINO PUEDO VISUALIZAR MIS RESERVAS.
COMO SE HARIA EN ESE CASO

Hola Diego , ¡gracias por escribirnos!

En respuesta a tu requerimiento, lo puedes hacer a través de nuestra linea de servicio al cliente 00 57 1 *** 60 66, o al correo electrónico [email protected] y allí podremos atender tus inquietudes.