Despegar.Com

Aviso suspender vuelo conexión únicamente

Nosotros tenemos problemas económicos para regresar a fortaleza para hacer la conexion con recife (ya que me robaron los datos de la tarjeta de debito y me vaciaron la cuenta y ademas me la bloquearon la tarjeta para poder usarla). la consulta es si podemos abordar el vuelo en recife con destino córdoba argentina sin hacer la conexión fortaleza-recife. (for 06:50 rec 08:10 sáb 21/04/18) cod res jw735p
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Bruno, ¡ gracias por escribirnos ¡

En respuesta a tu solicitud hemos verificado tu reserva, y lamentamos lo sucedido pero las políticas de las lineas aéreas aéreas son muy claras y si no te presentas a tomar el primer tramo automáticamente el segundo sera cancelado y no lo podrás abordar.

Tu opinión es muy importante para nosotros, la estamos teniendo en cuenta para mejor el servicio a nuestros clientes .

Gracias por tu atención.

Cordialmente
Despegar.com

Bruno V

Qué esperan que les diga GRACIAS???

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Bruno,

Agradecemos dar por finalizado el caso.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com