Despegar.Com

Aterrizaje y despegue corto con cambio de aeropuerto

Despegar me realiza un cambio en la reserva. Vuelo. Bsas - londres / londres -madrid al realizar la modficacion me hicieron cambio de aeropuerto llegando 6.55 al lhr y despegando en el lgv 10.40 especie en 3 horas 40 minutos tengo que bajar del avión hacer migraciones tomar un taxi y llegar al despegue del otro. tenía 23 horas en londres las pierdo pero quiero un vuelo que llegue a tiempo entre aterrizaje y despegue. No tengo problema de cambiar fechas para después del 8 de diciembre
Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Liliana, por la situación que estamos atravesando nuestros plazos de respuesta se encuentran demorados.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

Liliana Q

Desde el 15de septiembre vengo reclamando. Y no tengo solución. Respuesta automática no sirven. Y si están demorados es porque la pifian siempre

Liliana Q  Solución rechazada:

no han realizado el cambio de horario entre aterrizaje y despegue con cambio de aeropuerto

Liliana Q  Solución rechazada:

porque no realizaron ningun cambio. tengo 3 horas 40 minutos entre aterrizaje. bajar drl avion. hacer migraciones. buscar un taxi. ir a otro aeropuerto y hacer check in

Liliana Q  Solución rechazada:

despegar no a modificado aun el vuelo respetando lo que contrate o un vuelo similar con el tiempo indicado entre aterrizaje y despegue conn cambio de aeropuerto

Liliana Q  Solución rechazada:

porque aun no me cambiaron el vuelo para tener tiempo suficiente de aterrizar en un aeropuerto en londres y trasladarme al otro aeropuerto en Londres. en 3 horas 40 minutos no puedo realizarlo entre que aterriza el avion hago migraciones. busco un taxi me traslado y hago el check in en el otro aeropuerto

Liliana Q

despegar aun no realizaron el cambio de vuelo. tengo 3 horas 40 minutos entre aterrizaje y despegue en otro ciudad de londres

Liliana Q  Solución rechazada:

aun no modificaron el vuelo. sigo con las 3 horas 30 minutos para aterrizar y tomar otro vuelo en otra aeropuerto de londres