Despegar.Com

Agregar un bebe

Compre dos pasajes para mar del plata por despegar y la cuestion que al llegar al esropuerto jorge newvery me piden el pasaje del menor ( mi hijo de 2 meses de vida) , lo cual yo no le habia sacado. Solo tenia los dos pasajes para mayores ( mi mujer y yo) gracias a la gestion de la gente de Avianca pudieron reaolverme el problema y mi hijo pudo viajar. Lo que ellos me hicieron referencia es que tenia que comunicarme con despegar para que no me vuelva a pasar a la vuelta a bs as ya que la empresa no cuenta con una oficina de gestion en mar del plata . Lo que me dijeron es que me comunique con despegar asi me pueden emitir el seguro para mi hijo y pueda viajar sin inconvemientes. Por favor espero que me puedan ayudar, aguardo au pronta reapuesta, desde ya muchas gracias. Saludos

Compre dos pasajes para mar del plata por despegar y la cuestion que al llegar al esropuerto jorge newvery me piden el pasaje del menor ( mi hijo de 2 meses de vida) , lo cual yo no le habia sacado. Solo tenia los dos pasajes para mayores ( mi mujer y yo) gracias a la gestion de la gente de <a href="/avianca">Avianca</a> pudieron reaolverme el problema y mi hijo pudo viajar. Lo que ellos me hicieron referencia es que tenia que comunicarme con despegar para que no me vuelva a pasar a la vuelta a bs as ya que la empresa no cuenta con una oficina de gestion en mar del plata . Lo que me dijeron es que me comunique con despegar asi me pueden emitir el seguro para mi hijo y pueda viajar sin inconvemientes. Por favor espero que me puedan ayudar, aguardo au pronta reapuesta, desde ya muchas gracias. Saludos
Despegar.Com Representante de Despegar.Com  propuso una solución:

Hola Javier ¡Gracias por escribirnos!

Conforme a tu pedido, te informamos que hemos efectuado la confirmación del boleto para el infante Vicentino Vazquez con el fin de efectuar el vuelo de regreso, el mismo ha sido enviado a tu casilla de e-mail.

Cordialmente,

Equipo de Despegar.com

15 de Febrero a las 13:00 hs.