Despegar.Com

Abuso de despegar, falta atencion . se niegan a cancelar vuelo que nunca salio

Tenia un viaje contratado por medio de despegar con aerolineas gol a rio de janeiro salia en fecha 3/4/20 como es de publico conocimiento los vuelos fueron cancelados y despegar nunca informo ni brino respuesta a los clientes que contratamos por intermedio de ellos ni actualizaron politicas de aerolineas para gestionar por al app no hay ningun tipo de atencion solicite la cencelacion de mi vuelo atento que la aerolinea no cobra penalidad y sigo a la espera de que alguien se digne a atender mi reclamo atento que gol me solicita que cancele por intermedio de ellos y se devolvera mi dinero exijo una respuesta ya porque es una situacion en la cual estoy indefensa en medio de una situacion de emergencia nacional y se estan vulnerando mis derechos como consumidora de esta empresa que se esta manejando con practicas sumamente abusivas

Comentario / Propuesta más votada
MARIA L  Solución rechazada:  +1

Se comunicaron conmigo justo el sábado 11 que fue el día que también me comuniqué con la aerolínea y se me informo que no me iban a cobrar por cancelar mi vuelo. Despegar me pidió que remitiera esa información pero hoy me volvieron a llamar alegando que la aerolínea ahora cambió las políticas y solo reembolsa el 60% cosa que es inaceptable atento que el vuelo jamás operó

Despegar.Com Representante de Despegar.Com

Hola Maria, debido a la situación actual estamos dando prioridad a los viajeros fuera de casa y a aquellos que viajan en menos de 3 días.

Muchas gracias,
Equipo Despegar

MARIA L  Solución rechazada:

La empresa sigue con práctica sumamente abusivas. Y no se han vuelto a comunicar

MARIA L  Solución rechazada:

Siguen sin tramitar la devolución de mi vuelo cancelado por la aerolínea