Desiderata

Desiderata no realiza la devolución de los productos y del dinero

me contacté por Whatsapp y no te atienden. Llamé por teléfono y siempre tienen las lineas ocupadas. En su perfil de Instagram hay muchas personas reclamando lo mismo. Es una falta de respeto al consumidor. Necesito que me devuelvan el dinero y devolver los productos. Por favor, ¿me ayudan? gracias!

Hice una compra de un vestido y un pantalón en desiderata. Fui al local a devolverlo porque me queda grande y solo se puede hacer a través de su web. Inicié el proceso de devolución por la página pero nadie se contacta para realizar la devolución del producto y la devolución del dinero. También están incumpliendo en no poder devolver los productos en los locales, la única forma de hacerlo es a través de la pagina web. Yo le compré a desiderata, el canal de devolución es el mismo si es la web o el local. me contacté por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y no te atienden. Llamé por teléfono y siempre tienen las lineas ocupadas. En su perfil de <a href="/instagram">Instagram</a> hay muchas personas reclamando lo mismo. Es una falta de respeto al consumidor. Necesito que me devuelvan el dinero y devolver los productos. Por favor, ¿me ayudan? gracias!
Desiderata Representante de Desiderata

Hola Carolina, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata