Desiderata

Desiderata

Sobre Desiderata

⚡️ Desiderata es una marca de ropa femenina fundada en Argentina durante el 2006 por el grupo Mazalosa, el mismo grupo propietario de la marca Portsaid.
Actualmente, Desiderata cuenta con 23 tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, cuenta con presencia nacional a través de su e-store desde el cual puede accederse a toda la colección más nueva de la marca.

Desiderata ropa

☸️ La ropa Desiderata se caracteriza por tener un estilo juvenil pero elegante, pensado para mujeres de 18 a 35 años en busca de prendas que reflejen madurez sin dejar al lado el color o las tendencias actuales. Por esto, Desiderata se caracteriza por vestimentas con cortes sueltos, tonos pasteles y jeans de tiro alto que denotan el momento actual de la moda diaria en Argentina. Las colecciones de la marca incluyen:

• Jeans Desiderata
  • Camisas Desiderata
  • Camperas Desiderata
  • Sweaters Desiderata

Desiderata Locales

▶️ Desiderata tiene presencia en todo el país a través de su tienda online. En cambio, los locales Desiderata se encuentran sobre todo en la provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza y Neuquén:

• Desiderata Barrio Norte: Av. Santa Fe 1826. (Caba)
  • Desiderata Caballito: Av. Rivadavia 5099. (Caba).
  • Desiderata Martinez: Av. Alvear 298. (Gba)
  • Desiderata Arce: Solar De La Abadia Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Gurruchaga: Gurruchaga 787 - Cabaç
  • Desiderata Unicenter: Paraná 3745 - Unicenter Shopping Loc.: 2200 - Martinez
  • Desiderata Pacifico: Florida 737 - Galerías Pacífico Loc.: 240 - Caba
  • Desiderata Lomas: España 272 - Lomas De Zamora
  • Desiderata La Plata: Calle 48 N° 753 Esq. 10 - La Plata
  • Desiderata Cariló: Boyero 1150 - Entre Castaño Y Avellano Loc.: 1 - Cariló
  • Desiderata Martinez: Alvear 298 - Martinez
  • Desiderata Mendoza: Ruta Panamericana 2650 - Palmares Open Mall Loc.: D03 - Mendoza
  • Desiderata Mar Del Plata: Rivadavia 3050 - Shoping Los Gallegos - Loc.: 6 - Mar Del Plata
  • Desiderata Devoto: José Pedro Varela 4866 - Devoto Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Urquiza: Olazabal 5052 - Caba
  • Desiderata Callao Garden: Av. Santa Fe 1826 - Caba
  • Desiderata Hidalgo: Av. Rivadavia 5099 - Caba
  • Desiderata Palermo: El Salvador 4601 - Caba
  • Desiderata Nuevo Centro: Duarte Quirós 1400 - Nuevocentro Shopping Loc.: 140 - Córdoba
  • Desiderata La Pampa: Hipólito Yrigoyen 126 - Santa Rosa - La Pampa
  • Desiderata Cabildo: Av. Cabildo 1820 - Caba
  • Desiderata Salta: Av. Del Bicentenario De La Batalla De Salta (Ex Av. Virrey Toledo) 702 - Salta

Desiderata tienda online

☸️ Compra en Desiderata online a través de su sitio web oficial.
Allí podrás encontrar la última colección de la marca, canjear gift cards y encontrar ofertas.
¿Cómo comprar online en Desiderata? De esta manera:

1. Una vez en el sitio web, comenzar a buscar en las diferentes categorías las prendas que más te interesen
  2. Si encontrás un ítem que te gusta, cliqueá en el botón “Agregar al carrito
  3. En caso de que ya hayas terminado de elegir tus compras, seleccioná la opción “Finalizar mi compra”
  4. Serás dirigido a la página de pagos en la cual deberás ingresar tus datos de usuario. Si no tenes una cuenta en Desiderata, optá por la opción “Crear perfil” o “Crear usuario” y seguí los pasos
  5. Una vez habilitada tu cuenta, ingresá los datos de pago  y la dirección a la cual deseas que envíen tu compra. Si tenes una gift card Desiderata para canjear, este es el momento para introducir los datos.
  6. ¡Listo! Tu compra será gestionada y enviada por la empresa. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y el código de seguimiento del envío.

Desiderata cambios y devoluciones

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La gift card cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que la devolución del dienro se realiza por el mismo medio con el que se se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

Desiderata outlet

⚠️ Las promociones de fin de temporada Desiderata 2x1 son una estrategia de ventas usual. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% por final de temporada.

Desiderata atención al cliente

Contactate con el sector de atención al cliente Desiderata de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas a través de los siguientes canales:
✳️ Whatsapp: (+54) 9 11 6961 4114
✳️ Mail: [email protected]

✴️ Recordá que tenes la opción de dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Redes sociales Desiderata

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Reclamos a Desiderata

Reclamo a Desiderata

Mala atención y duda en la legalidad de los tramites

Pésima atención por la página de instagram con el cliente. En la última compra en la sucursales de cabildo omitieron una información importante lo q a mí me perjudicó. Y hay q rogarles para q respondan por instagram una señorita andrea. No compro más, pierden clientes. Vergonzoso. Nunca más les vue…

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Desiderata

No puedo comunicarme con una persona de atencion al cliente

Necesito realizar una devolucion de un producto, accedo a la pagina completo numero y pedido y de documento ... Salta un error es imposible hablar con una persona y el mail que envio a atencion al cliente no los responden...

Solucionado 10 de Agosto

Demora de mi pedido

Efectué una compra el 11 de julio y todavía no me llegan los productos, no pueden especificarme dónde se encuentran, y continúan aplazando la respuesta al reclamo. El asistente virtual finaliza mis conversaciones sin solucionar nada, y desde las redes sociales me clavan el visto. Aparte de mandarme…

Publicado 25 de Julio

Demora de mi pedido

Compré varios productos y nunca me llegaron. No me especificaron cuál fue el inconveniente, me dieron un nro de reclamo pero no una solución. Hoy me dieron la opción de devolverme el dinero, lo cual es ilegal ya que ofertaron productos y deben entregarlos una vez efectuado el pago. Son varios días …

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a Desiderata

No hacen devolucion del dinero

Compre un tapado y no era el color que esperaba, quiero que me devuelvan el dinero no una gift card

Solucionado 05 de Junio

Devolucion

Devolví un jean porque no me quedaba bien el corte . no he tenido respuesta. solicitud #302337 pedido dsd1036905-01 no quiero gif card.

Publicado 31 de Enero

Devolución pedido desiderata

Buen día, me dijeron que pasa andreani a retirarlo, el vienes esa empresa dice que pasó y no es así xq estaba en mi casa, y más tarde me llega un mail diciéndome que lo lleve a la sucursal de temperley.

Solucionado 14 de Junio

Devolución dediderata

Buen día.desde el.jueves estoy esperando q me contesten cómo hago una devolución, ayer conseguí q me contesten x whatsapp, me dijeron q me iban a mandar un mail y todavía estoy esperando.cuánfo compré hicieron todo rápido ahora ni contesten cuándo me contacté x vs medios .gracias

Solucionado 09 de Junio
Reclamo a Desiderata

No efectuaron el descuento promocionado. publicidad engañosa

El 9/12/21 hice dos compras en el local desiderata abonando con frances go que promocionaban un 40 de descuento abonando con tarjetas del bbva. Aboné con visa y no aparece el reintegro de ambas compras. Llamé al banco para reclamar y me dijeron que el descuento no lo hacían ya que se había abonado …

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Desiderata

Cancelan compra y no devuelven el dinero

Compré una campera x internet abonando x mercado pago.me la facturaron y a los 2 días me avisan que me devolvieron el dinero xq no había stock.el dinero nunca fue devuelto.

Solucionado 09 de Agosto

Sin respuesta para devolución

Quiero devolver un producto y no obtengo respuesta de cómo hacerlo. No contestan el 0800. Solo tengo un número de devolución que obtuve por mail y la promesa de que se contactaran en breve

Solucionado 07 de Agosto
Reclamo a Desiderata

Compra devuelta y sigo pagando. sin respuesta de atención al cliente

Efectué una compra, los productos llegaron pero no era lo esperado. Efectué la devolución, retiraron los productos y aún sigo esperando el reintegro. No tengo respuesta de atención al cliente. Es decir, que estoy pagando una compra que fue devuelta y no tengo contacto alguno de parte de la empresa.

Publicado 19 de Julio

Un robo

Realice una compra de campera desiderata a la pagina oficial el 18 de junio el dinero fue aprobado la campera nunca llego.

Solucionado 14 de Julio

No recibí mi compra

El dia 18 de junio realicé una compra online la cual nunca recibí la compra ni respuesta alguna a mis reclamos. Quiero que me devuelvan la plata

Solucionado 08 de Agosto

Gifcard

Compre una gifcard por error..quiero usarla en la tienda virtual y me dice que el código es incorrecto..pido que lo solucionen o me devuelvan el dinero. Pero no contestan los mail, vivo en santa cruz y no hay ninguna tienda en donde pueda usarla.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Desiderata

No responden y tampoco solucionan el inconveniente

Hice una compra online en desiderata. Tardo aprox una semana en llegar y sinceramente la calidad es espantosa! nada que ver a la descripcion del producto que en la web figuraba. Complete un formulario que me mandaron desde soporte por medio de instagram, me mandaron un mail diciendome que iban a da…

Publicado 01 de Julio
Reclamo a Desiderata

Desiderata me cobró, no me dio factura, no entregó producto

Compré productos online y pagué con tarjeta, hace un mes y medio. Me confirmaron que habian recibido mi pago, y me cobraron en el resumen. El producto nunca llegó. Tampoco emitieron factura, pese a quecobraron. Es unperjuicio paa la afip... Y básicamente para mí porque nunca me entregaron lo compra…

Publicado 24 de Junio

Desiderata la gran estafa

Hice una compra online hace un mes y medio. No entregaron productos y me cobran igual. No emiten factura. No atienden el teléfono ni contestan mails. Una vez conseguí contactar: me dijeron "pronto te escribimos para solucionar todo". Fue hace quince días. Nunca escribieron ni llamaron. Es un robo

Publicado 24 de Junio
Reclamo a Desiderata

No me avisan que pueda ir a retirar la compra online

Hice una compra online, el pago fue aprobado, pasaron más de los 10 días hábiles que dicen que pueden demorarse, pero aun no me emitieron la factura ni mucho menos me informan que pueda ir a retirar los productos. De seguir esperando ya no serán prendas de esta temporada. Las cuotas del pago, sí se…

Solucionado 10 de Julio