Desiderata

Desiderata

Sobre Desiderata

⚡️ Desiderata es una marca de ropa femenina fundada en Argentina durante el 2006 por el grupo Mazalosa, el mismo grupo propietario de la marca Portsaid.
Actualmente, Desiderata cuenta con 23 tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, cuenta con presencia nacional a través de su e-store desde el cual puede accederse a toda la colección más nueva de la marca.

Desiderata ropa

☸️ La ropa Desiderata se caracteriza por tener un estilo juvenil pero elegante, pensado para mujeres de 18 a 35 años en busca de prendas que reflejen madurez sin dejar al lado el color o las tendencias actuales. Por esto, Desiderata se caracteriza por vestimentas con cortes sueltos, tonos pasteles y jeans de tiro alto que denotan el momento actual de la moda diaria en Argentina. Las colecciones de la marca incluyen:

• Jeans Desiderata
  • Camisas Desiderata
  • Camperas Desiderata
  • Sweaters Desiderata

Desiderata Locales

▶️ Desiderata tiene presencia en todo el país a través de su tienda online. En cambio, los locales Desiderata se encuentran sobre todo en la provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza y Neuquén:

• Desiderata Barrio Norte: Av. Santa Fe 1826. (Caba)
  • Desiderata Caballito: Av. Rivadavia 5099. (Caba).
  • Desiderata Martinez: Av. Alvear 298. (Gba)
  • Desiderata Arce: Solar De La Abadia Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Gurruchaga: Gurruchaga 787 - Cabaç
  • Desiderata Unicenter: Paraná 3745 - Unicenter Shopping Loc.: 2200 - Martinez
  • Desiderata Pacifico: Florida 737 - Galerías Pacífico Loc.: 240 - Caba
  • Desiderata Lomas: España 272 - Lomas De Zamora
  • Desiderata La Plata: Calle 48 N° 753 Esq. 10 - La Plata
  • Desiderata Cariló: Boyero 1150 - Entre Castaño Y Avellano Loc.: 1 - Cariló
  • Desiderata Martinez: Alvear 298 - Martinez
  • Desiderata Mendoza: Ruta Panamericana 2650 - Palmares Open Mall Loc.: D03 - Mendoza
  • Desiderata Mar Del Plata: Rivadavia 3050 - Shoping Los Gallegos - Loc.: 6 - Mar Del Plata
  • Desiderata Devoto: José Pedro Varela 4866 - Devoto Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Urquiza: Olazabal 5052 - Caba
  • Desiderata Callao Garden: Av. Santa Fe 1826 - Caba
  • Desiderata Hidalgo: Av. Rivadavia 5099 - Caba
  • Desiderata Palermo: El Salvador 4601 - Caba
  • Desiderata Nuevo Centro: Duarte Quirós 1400 - Nuevocentro Shopping Loc.: 140 - Córdoba
  • Desiderata La Pampa: Hipólito Yrigoyen 126 - Santa Rosa - La Pampa
  • Desiderata Cabildo: Av. Cabildo 1820 - Caba
  • Desiderata Salta: Av. Del Bicentenario De La Batalla De Salta (Ex Av. Virrey Toledo) 702 - Salta

Desiderata tienda online

☸️ Compra en Desiderata online a través de su sitio web oficial.
Allí podrás encontrar la última colección de la marca, canjear gift cards y encontrar ofertas.
¿Cómo comprar online en Desiderata? De esta manera:

1. Una vez en el sitio web, comenzar a buscar en las diferentes categorías las prendas que más te interesen
  2. Si encontrás un ítem que te gusta, cliqueá en el botón “Agregar al carrito
  3. En caso de que ya hayas terminado de elegir tus compras, seleccioná la opción “Finalizar mi compra”
  4. Serás dirigido a la página de pagos en la cual deberás ingresar tus datos de usuario. Si no tenes una cuenta en Desiderata, optá por la opción “Crear perfil” o “Crear usuario” y seguí los pasos
  5. Una vez habilitada tu cuenta, ingresá los datos de pago  y la dirección a la cual deseas que envíen tu compra. Si tenes una gift card Desiderata para canjear, este es el momento para introducir los datos.
  6. ¡Listo! Tu compra será gestionada y enviada por la empresa. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y el código de seguimiento del envío.

Desiderata cambios y devoluciones

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La gift card cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que la devolución del dienro se realiza por el mismo medio con el que se se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

Desiderata outlet

⚠️ Las promociones de fin de temporada Desiderata 2x1 son una estrategia de ventas usual. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% por final de temporada.

Desiderata atención al cliente

Contactate con el sector de atención al cliente Desiderata de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas a través de los siguientes canales:
✳️ Whatsapp: (+54) 9 11 6961 4114
✳️ Mail: [email protected]

✴️ Recordá que tenes la opción de dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Redes sociales Desiderata

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Reclamos a Desiderata

No tengo la compra

Hice compra on-line de un pantalón el 13/5. Me debitaron 2 cuotas y la prenda no llegó a andreani donde debía retirarla. no responden mail ni teléfono. pedido 889694-01/seguimiento 310000018058545.

Solucionado 11 de Julio
Reclamo a Desiderata

Defraudada en hot sale: no entregaron producto pero lo cobran

No me llegó el producto pero me cobran igual. Me refiero al pedido dsd889744-01, el producto debía llegar a local; como demoraba, yo llamé para preguntar y me dijeron que debía esperar el aviso. El aviso nunca llegó. La factura y el cobro, sí. Comunicarse con desiderata es una especie de infierno,…

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Desiderata

Estafa en compra online: enviaron productos incorrectos y no responden

Hice la compra en hot sale de una campera light puffer en m en beige. El 24/05 recibi en mi domicilio la entrega por chazki de dos prendas de la marca portsaid donde se indica que es la entrega de desiderata y mis datos. Compra en portsaid que obviamente nunca hice y según el seguimiento de mi comp…

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Desiderata

No me cambairon los productos comprados en la tienda online

Compre dos jeans y un sweater en la tienda online. Me llegaron pero necesité cambiar un jean y el sweater. Inicié el pedido de cambio via el formulario de la tienda pero como no me contestaban, los contacte por whatsapp. por el covid pedi que retiraran en mi domicilio el producto. Andreani me envi…

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Desiderata

No entregaron un articulo comprado y no devolvieron el dinero

Compré 2 productos por la web. Me entregaron solo 1 y el restante me dijeron que no me lo iban a entregar, desconozco las razones, pero nunca me devolvieron el dinero del artículo que no me entregaron. Reclamé reiteradas veces a traves del contacto del whatsapp, mandé mensaje por instagram y mail p…

Solucionado 03 de Mayo
Reclamo a Desiderata

Estafa - devolví la compra y no me devuelven el dinero

Realicé una compra el 26 de octubre y pedí la devolución. A los dos días me lo retiraron y el 7 de noviembre me enviaron un mail confirmando que me darían el reintegro del dinero. nunca realizaron la devolución del dinero. desde entonces llamo al 0800 de la página y envío mails al correo de atenc…

Solucionado 31 de Enero
Reclamo a Desiderata

Me estafaron, no tengo ni el producto ni el dinero

Realicé una compra online y pedi el reintegro del dinero. Vinieron al día siguiente a retirar el producto y me enviaron un correo diciendo que me reitegrarían lo abonado. ya pasó más de un mes y no me lo reintegraron. solicito que me envíen la nota de crédito.

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Desiderata

No puedo devolver un short mal confeccionado

Compre un short mal confeccionado, lo quise devolver y complete una nota el 14 noviembre, para que se lleven el short y me den una gift, , el 24 noviembre despues de quejas por face se comunicaron diciendo que haga la nota, la hice de nuevo y nada, hace días que pedi la devolución del dinero y que …

Publicado 10 de Diciembre

Envío de producto

Compré un producto en septiembre y no lo han enviado

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Desiderata

No entrega de los productos comprados

El dia 4 de octubre realice una compra de 2 camperas y solo me enviaron 1. Me contacte con atencion al cliente y me dijeron que me podian ofrecer una gift card por el monto que figuraba la campera en la pagina para poder comprarla nuevamente. El plazo para enviar la gift card era de 72 hs habiles y…

Solucionado 05 de Noviembre