Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Realicé una compra online y pedi el reintegro del dinero. Vinieron al día siguiente a retirar el producto y me enviaron un correo diciendo que me reitegrarían lo abonado.
ya pasó más de un mes y no me lo reintegraron.
solicito que me envíen la nota de crédito.
Realicé una compra online y pedi el reintegro del dinero. Vinieron al día siguiente a retirar el producto y me enviaron un correo diciendo que me reitegrarían lo abonado.
ya pasó más de un mes y no me lo reintegraron.
solicito que me envíen la nota de crédito.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
No tuve respuesta. La empresa no se contacto ni me devolvió el dinero
29 de Diciembre a las 8:41 hs.Responder