Desiderata

Defraudada en hot sale: no entregaron producto pero lo cobran

No me llegó el producto pero me cobran igual. Me refiero al pedido dsd889744-01, el producto debía llegar a local; como demoraba, yo llamé para preguntar y me dijeron que debía esperar el aviso. El aviso nunca llegó. La factura y el cobro, sí. Comunicarse con desiderata es una especie de infierno, alegan que el sistema "está colapsado" (¡?)). Cuando a varias semanas de la compra logré que alguien me atendiera (tuve que buscar un atajo), me escucharon y me respondieron por mail que pronto "las chicas de atención se pondrán en contacto vía mail para el proceso de devolución.". Eso fue el 8 de junio. Nunca más tuve noticias. Soy clienta de desiderata desde que abrió, cuando era presencial. Al parecer no pueden manejar el e-commerce: varias compras que hice en otras tiendas me llegaron bien y con procesos de devolución eficientes. Desearía poder terminar con esta pesadilla.

Isabel S  Solución rechazada:

Desiderata ni se molestó en responder al reclamo.

Desiderata Representante de Desiderata

Hola , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata