Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Hice compra on-line de un pantalón el 13/5. Me debitaron 2 cuotas y la prenda no llegó a andreani donde debía retirarla.
no responden mail ni teléfono.
pedido [números]-01/seguimiento [números].
Hice compra on-line de un pantalón el 13/5. Me debitaron 2 cuotas y la prenda no llegó a andreani donde debía retirarla.
no responden mail ni teléfono.
pedido [números]-01/seguimiento [números].
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Continúo sin recibir la prenda...ni el dinero.
28 de Junio a las 12:12 hs.Nadie se ha comunicado hasta el momento.
Devolvieron el dinero.
11 de Julio a las 1:05 hs.