Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Realicé una compra el 26 de octubre y pedí la devolución. A los dos días me lo retiraron y el 7 de noviembre me enviaron un mail confirmando que me darían el reintegro del dinero.
nunca realizaron la devolución del dinero.
desde entonces llamo al [números] de la página y envío mails al correo de atención al cliente sin respuesta alguna.
solicito la devolucion del dinero
Realicé una compra el 26 de octubre y pedí la devolución. A los dos días me lo retiraron y el 7 de noviembre me enviaron un mail confirmando que me darían el reintegro del dinero.
nunca realizaron la devolución del dinero.
desde entonces llamo al [números] de la página y envío mails al correo de atención al cliente sin respuesta alguna.
solicito la devolucion del dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Todavía no tuve la devolución del dinero. La.compra se realizó en octubre y la devolucion de la.prenda a los pocos días.
14 de Enero a las 9:06 hs.Me devolvieron el dinero. Tardó 3 meses pero finalmente se resolvió.
31 de Enero a las 18:42 hs.