Desiderata

No me cambairon los productos comprados en la tienda online

Compre dos jeans y un sweater en la tienda online. Me llegaron pero necesité cambiar un jean y el sweater. Inicié el pedido de cambio via el formulario de la tienda pero como no me contestaban, los contacte por whatsapp. por el covid pedi que retiraran en mi domicilio el producto. Andreani me envio una notificación diciendo que no habian encontrado mi domicilio, siendo que fueron ellos mismos quien en primera instancia trajeron la compra. Reclame via whats app varias veces con desiderata y me dijeron que reclamaban nuevamente a andreani pero seguia sin pasar a buscarlo por mi domicilio. Cuando finalmente dicen que pasaron, me envian una notificación que lo hiciero a la 1.41 hs de la madrugada. Un horario ridiculo. a partir de alli, inicie nuevamente el chat pidiendo una solución a desiderata pero cada vez me contestan menos. Envie mails a atención al cliente, sin respuesta. En el whatsapp me dijeron que iban a hablar con el superisor pero también sin respuesta. Quiero que me devuelvan la plata o me cambien los productos.
Sabrina C  Solución rechazada:

No me cambiaron los productos ni me devolvieron el dinero.

Sabrina C  Solución rechazada:

No me respondieron

Desiderata Representante de Desiderata

Hola sabrina, mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata