Desiderata

Estafa en compra online: enviaron productos incorrectos y no responden

el número de pedido es #dsd890814-01

Hice la compra en hot sale de una campera light puffer en m en beige. El 24/05 recibi en mi domicilio la entrega por chazki de dos prendas de la marca portsaid donde se indica que es la entrega de desiderata y mis datos. Compra en portsaid que obviamente nunca hice y según el seguimiento de mi compra de desiderata, el pedido ya fue entregado. Les mande tres mails desde el 25/05/21 y los contacté cuatro veces por instagram. Solo me contestaron por ese medio y me dijeron que elevaban mi reclamo. Al día de hoy no tuve respuesta. el número de pedido es #dsd890814-01
Alma D  Solución rechazada:

No fui contactada por Desiderata y al día de hoy me siguen cobrando el producto que nunca me mandaron

Desiderata Representante de Desiderata

Hola Alma , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata

Alma D  solución recibida:

Realizaron la devolución del dinero luego de hacer el reclamo en defensa del consumidor.