Desiderata

Desiderata

Sobre Desiderata

⚡️ Desiderata es una marca de ropa femenina fundada en Argentina durante el 2006 por el grupo Mazalosa, el mismo grupo propietario de la marca Portsaid.
Actualmente, Desiderata cuenta con 23 tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, cuenta con presencia nacional a través de su e-store desde el cual puede accederse a toda la colección más nueva de la marca.

Desiderata ropa

☸️ La ropa Desiderata se caracteriza por tener un estilo juvenil pero elegante, pensado para mujeres de 18 a 35 años en busca de prendas que reflejen madurez sin dejar al lado el color o las tendencias actuales. Por esto, Desiderata se caracteriza por vestimentas con cortes sueltos, tonos pasteles y jeans de tiro alto que denotan el momento actual de la moda diaria en Argentina. Las colecciones de la marca incluyen:

• Jeans Desiderata
  • Camisas Desiderata
  • Camperas Desiderata
  • Sweaters Desiderata

Desiderata Locales

▶️ Desiderata tiene presencia en todo el país a través de su tienda online. En cambio, los locales Desiderata se encuentran sobre todo en la provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza y Neuquén:

• Desiderata Barrio Norte: Av. Santa Fe 1826. (Caba)
  • Desiderata Caballito: Av. Rivadavia 5099. (Caba).
  • Desiderata Martinez: Av. Alvear 298. (Gba)
  • Desiderata Arce: Solar De La Abadia Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Gurruchaga: Gurruchaga 787 - Cabaç
  • Desiderata Unicenter: Paraná 3745 - Unicenter Shopping Loc.: 2200 - Martinez
  • Desiderata Pacifico: Florida 737 - Galerías Pacífico Loc.: 240 - Caba
  • Desiderata Lomas: España 272 - Lomas De Zamora
  • Desiderata La Plata: Calle 48 N° 753 Esq. 10 - La Plata
  • Desiderata Cariló: Boyero 1150 - Entre Castaño Y Avellano Loc.: 1 - Cariló
  • Desiderata Martinez: Alvear 298 - Martinez
  • Desiderata Mendoza: Ruta Panamericana 2650 - Palmares Open Mall Loc.: D03 - Mendoza
  • Desiderata Mar Del Plata: Rivadavia 3050 - Shoping Los Gallegos - Loc.: 6 - Mar Del Plata
  • Desiderata Devoto: José Pedro Varela 4866 - Devoto Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Urquiza: Olazabal 5052 - Caba
  • Desiderata Callao Garden: Av. Santa Fe 1826 - Caba
  • Desiderata Hidalgo: Av. Rivadavia 5099 - Caba
  • Desiderata Palermo: El Salvador 4601 - Caba
  • Desiderata Nuevo Centro: Duarte Quirós 1400 - Nuevocentro Shopping Loc.: 140 - Córdoba
  • Desiderata La Pampa: Hipólito Yrigoyen 126 - Santa Rosa - La Pampa
  • Desiderata Cabildo: Av. Cabildo 1820 - Caba
  • Desiderata Salta: Av. Del Bicentenario De La Batalla De Salta (Ex Av. Virrey Toledo) 702 - Salta

Desiderata tienda online

☸️ Compra en Desiderata online a través de su sitio web oficial.
Allí podrás encontrar la última colección de la marca, canjear gift cards y encontrar ofertas.
¿Cómo comprar online en Desiderata? De esta manera:

1. Una vez en el sitio web, comenzar a buscar en las diferentes categorías las prendas que más te interesen
  2. Si encontrás un ítem que te gusta, cliqueá en el botón “Agregar al carrito
  3. En caso de que ya hayas terminado de elegir tus compras, seleccioná la opción “Finalizar mi compra”
  4. Serás dirigido a la página de pagos en la cual deberás ingresar tus datos de usuario. Si no tenes una cuenta en Desiderata, optá por la opción “Crear perfil” o “Crear usuario” y seguí los pasos
  5. Una vez habilitada tu cuenta, ingresá los datos de pago  y la dirección a la cual deseas que envíen tu compra. Si tenes una gift card Desiderata para canjear, este es el momento para introducir los datos.
  6. ¡Listo! Tu compra será gestionada y enviada por la empresa. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y el código de seguimiento del envío.

Desiderata cambios y devoluciones

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La gift card cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que la devolución del dienro se realiza por el mismo medio con el que se se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

Desiderata outlet

⚠️ Las promociones de fin de temporada Desiderata 2x1 son una estrategia de ventas usual. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% por final de temporada.

Desiderata atención al cliente

Contactate con el sector de atención al cliente Desiderata de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas a través de los siguientes canales:
✳️ Whatsapp: (+54) 9 11 6961 4114
✳️ Mail: [email protected]

✴️ Recordá que tenes la opción de dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Redes sociales Desiderata

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Reclamos a Desiderata

Reclamo a Desiderata

Cupon de grifcard no enviado.-

Solicite el cambio de una prenda en febrero de 2020, enviaron a retirar el producto, el 12 de marzo por abdreani, y no me acreditan la grifcard correspondiete.- hace mas de 4 meses que esperon el cupon... nº de pedido: #dsd722592-01-código de la prenda que desea cambiar:ref. Sku: zp302000.ia03; p…

Publicado 31 de Julio

Devolución de producto sin respuesta

De acuerdo a las instrucciones brindadas por desiderata, el día 02/07 entregue a andreani el producto a devolver. He realizado numerosos reclamos por mail (no existe otra forma de contactarlos) y todos sin respuesta al día 30.07. Con lo cual, me están cobrando un producto que no tengo, ni responden…

Publicado 30 de Julio

No enviaron un pedido

Hice una compra en desiderata on line el 25 de junio. La cual tenía fecha de entrega el día 16 de julio. No me lo enviaron, no saben decirme cuando lo van a enviar. Pague por algo que no me entregaron y no saben decirme cuando llega. Envié un mail haciendo el reclamo y nunca me respondieron.

Publicado 29 de Julio

Pedido sin llegar

Hice una compra online el 7/07 y aún no lo despacharon

Publicado 28 de Julio

Devolución de producto sin respuesta

Solicité una devolución de producto comprado en tienda online con fecha 30/05/20. El día 08/06/20 fue retirado el paquete por Correo Andreani por mi domicilio y al día de hoy no recibí confirmación de la recepción ni notificación de algún problema. He realizado nuemer…

Solucionado 20 de Julio

1 mes para un envío

Compra efectuada y pagda el 24/6. Entrega a andreani según ellos el 4/7. En la página de andreani 1 semana después no figura como recibido siquiera. Según ellos es culpa del correo que no actualiza los datos. Unos caraduras

Solucionado 16 de Julio
Reclamo a Desiderata

No me reembolsan lo que devolvi ni tampoco me responden

El dia 9 de junio inicie un proceso de devolucion de dos prendas que compre en forma online.la devolucion la hice a traves de la empresa andreani que me entrego un numero de envio.desde desiderata varias veces me contestaron que no lo recibieron en andreani figura entregado y ahora el problema es q…

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Desiderata

Cambio que todavía no puede hacer

Hice una compra, que me llegó en mayo de una blusa y un jeans, me llega con mucha demora y cuando al fin llega, me doy cuenta del que jeans tiene que ser un talle, menos luego me comunico para hacer el cambio y lo pasan a retirar por correo a la semana hace 21 días de que pasaron y no recibí la gif…

Solucionado 27 de Junio
Reclamo a Desiderata

Solicito cancelacion de la compra

El 876/2020 hice compra on line pedido n°/60727-01 y no responden mis mensajes sobre la fecha de entrega motivo por el que solicite la cancelacion (en la ´pagina esta esa opcion) y tampoco responden. Ademas en Instagram veo infinidad de reclamos por el mismo motivo. Siguen…

Solucionado 19 de Julio

Descuento problema

Quisiera saber por qué no figura el descuento en el total de la compra, compré y pague ayer con tarjeta de crédito bbva francés y debería ser un 40% de descuento. Me figura el total en la tarjeta de credito.

Publicado 21 de Mayo