Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Solicité una devolución de producto comprado en tienda online con fecha 30/05/20. El día 08/06/20 fue retirado el paquete por Correo Andreani por mi domicilio y al día de hoy no recibí confirmación de la recepción ni notificación de algún problema. He realizado nuemerosos reclamos tanto a desiderata como a andreani pero no recibí ningún tipo de respuesta. Debo aclarar que sólo es posible realizar reclamos vía mail.
Solicité una devolución de producto comprado en tienda online con fecha 30/05/20. El día 08/06/20 fue retirado el paquete por Correo Andreani por mi domicilio y al día de hoy no recibí confirmación de la recepción ni notificación de algún problema. He realizado nuemerosos reclamos tanto a desiderata como a andreani pero no recibí ningún tipo de respuesta. Debo aclarar que sólo es posible realizar reclamos vía mail.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
En el dia de la fecha la empresa me comunico que el producto fue recibido y me reconocen el importe de la devolucion
20 de Julio a las 8:14 hs.