Desiderata

Desiderata

Sobre Desiderata

⚡️ Desiderata es una marca de ropa femenina fundada en Argentina durante el 2006 por el grupo Mazalosa, el mismo grupo propietario de la marca Portsaid.
Actualmente, Desiderata cuenta con 23 tiendas, la mayoría de ellas ubicadas en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, cuenta con presencia nacional a través de su e-store desde el cual puede accederse a toda la colección más nueva de la marca.

Desiderata ropa

☸️ La ropa Desiderata se caracteriza por tener un estilo juvenil pero elegante, pensado para mujeres de 18 a 35 años en busca de prendas que reflejen madurez sin dejar al lado el color o las tendencias actuales. Por esto, Desiderata se caracteriza por vestimentas con cortes sueltos, tonos pasteles y jeans de tiro alto que denotan el momento actual de la moda diaria en Argentina. Las colecciones de la marca incluyen:

• Jeans Desiderata
  • Camisas Desiderata
  • Camperas Desiderata
  • Sweaters Desiderata

Desiderata Locales

▶️ Desiderata tiene presencia en todo el país a través de su tienda online. En cambio, los locales Desiderata se encuentran sobre todo en la provincia de Buenos Aires, Salta, Córdoba, Mendoza y Neuquén:

• Desiderata Barrio Norte: Av. Santa Fe 1826. (Caba)
  • Desiderata Caballito: Av. Rivadavia 5099. (Caba).
  • Desiderata Martinez: Av. Alvear 298. (Gba)
  • Desiderata Arce: Solar De La Abadia Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Gurruchaga: Gurruchaga 787 - Cabaç
  • Desiderata Unicenter: Paraná 3745 - Unicenter Shopping Loc.: 2200 - Martinez
  • Desiderata Pacifico: Florida 737 - Galerías Pacífico Loc.: 240 - Caba
  • Desiderata Lomas: España 272 - Lomas De Zamora
  • Desiderata La Plata: Calle 48 N° 753 Esq. 10 - La Plata
  • Desiderata Cariló: Boyero 1150 - Entre Castaño Y Avellano Loc.: 1 - Cariló
  • Desiderata Martinez: Alvear 298 - Martinez
  • Desiderata Mendoza: Ruta Panamericana 2650 - Palmares Open Mall Loc.: D03 - Mendoza
  • Desiderata Mar Del Plata: Rivadavia 3050 - Shoping Los Gallegos - Loc.: 6 - Mar Del Plata
  • Desiderata Devoto: José Pedro Varela 4866 - Devoto Shopping Loc.: 136 - Caba
  • Desiderata Urquiza: Olazabal 5052 - Caba
  • Desiderata Callao Garden: Av. Santa Fe 1826 - Caba
  • Desiderata Hidalgo: Av. Rivadavia 5099 - Caba
  • Desiderata Palermo: El Salvador 4601 - Caba
  • Desiderata Nuevo Centro: Duarte Quirós 1400 - Nuevocentro Shopping Loc.: 140 - Córdoba
  • Desiderata La Pampa: Hipólito Yrigoyen 126 - Santa Rosa - La Pampa
  • Desiderata Cabildo: Av. Cabildo 1820 - Caba
  • Desiderata Salta: Av. Del Bicentenario De La Batalla De Salta (Ex Av. Virrey Toledo) 702 - Salta

Desiderata tienda online

☸️ Compra en Desiderata online a través de su sitio web oficial.
Allí podrás encontrar la última colección de la marca, canjear gift cards y encontrar ofertas.
¿Cómo comprar online en Desiderata? De esta manera:

1. Una vez en el sitio web, comenzar a buscar en las diferentes categorías las prendas que más te interesen
  2. Si encontrás un ítem que te gusta, cliqueá en el botón “Agregar al carrito
  3. En caso de que ya hayas terminado de elegir tus compras, seleccioná la opción “Finalizar mi compra”
  4. Serás dirigido a la página de pagos en la cual deberás ingresar tus datos de usuario. Si no tenes una cuenta en Desiderata, optá por la opción “Crear perfil” o “Crear usuario” y seguí los pasos
  5. Una vez habilitada tu cuenta, ingresá los datos de pago  y la dirección a la cual deseas que envíen tu compra. Si tenes una gift card Desiderata para canjear, este es el momento para introducir los datos.
  6. ¡Listo! Tu compra será gestionada y enviada por la empresa. Recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra y el código de seguimiento del envío.

Desiderata cambios y devoluciones

▶️ Podes realizar cambios de ropa Portsaid durante 30 días corridos luego de recibir tu compra. Contás con la posibilidad de acercarte a un local de Portsaid con la factura de cambio que recibiste por mail al realizar la compra, o bien contactarte con la empresa de la siguiente forma:

1. Iniciá tu solicitud de cambio ingresando a esta página
  2. Pasarán a retirar el producto por tu domicilio dentro de los 7 días hábiles posteriores a haber completado el formulario de cambio
  3. Cuando tu pedido ingrese al depósito de la empresa, recibirás una gift card virtual por el monto abonado en relación al producto original. Con esta giftcard podrás comprar otro producto por el mismo valor, o bien un producto más caro abonando la diferencia. La gift card cuenta con una vigencia de 90 días luego de ser activada.
  4. Ten en cuenta que la devolución del dienro se realiza por el mismo medio con el que se se abonó originalmente. Es decir, en caso de haber realizado una compra con tarjeta de débito, es en esa cuenta a la cual llegará el dinero.

Desiderata outlet

⚠️ Las promociones de fin de temporada Desiderata 2x1 son una estrategia de ventas usual. También puedes encontrar descuentos de Portsaid al 40% por final de temporada.

Desiderata atención al cliente

Contactate con el sector de atención al cliente Desiderata de lunes a viernes entre las 9 y 19 horas a través de los siguientes canales:
✳️ Whatsapp: (+54) 9 11 6961 4114
✳️ Mail: [email protected]

✴️ Recordá que tenes la opción de dejar cualquier problema que tengas con la empresa en tuQuejaSuma de forma gratuita. Intentaremos contactar a la empresa para que se comunique contigo ofreciendo una solución a tu reclamo.

Redes sociales Desiderata

☸️ Facebook
☸️ Instagram
☸️ Youtube

Reclamos a Desiderata

No tengo mi compra

Compre una chaqueta talle 3 melange 8 agosto y aun no llega a lo cual me respondieron que ahora no hay en stok.. Pero al momento de la venta figuraba en stok

Publicado 18 de Setiembre

No recibo mi compra

Compre el 8/8/20 un pantalón para regalar! nadie responde a mis consultas, me generan ticket de reclamo pero el pantalón no aparece y ya está pago! es una e*****

Publicado 17 de Setiembre

Compra no recibida por mas de 30 dias

Realice una compra el dia 04/08 , me enviaron factura y nro de seguimiento y a la fecha 10/10 no he recibido el pedido y andreani dice que aun no recibio el paquete a despachar.

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Desiderata

No me atiende nadie, necesito comunicarme x un cambio

Hice un pedido de una campera, cuándo llegó me queda grande, la quiero cambiar y no consigo por ningún medio que atiendan mi reclamo, me comuniqué por mail, me dan un numero de ticket, pero en ningún momento logro que me expliquen cómo hacer la devolución/cambio, telefono no atienden- sólo estoy t…

Publicado 08 de Setiembre

Estafa

Compre el 7/7 y despacharon el pedido el 5/8. Andreani dice que no lo recibio y ellos no me contestan por ningun lado. Denuncie a defensa al consumidor y no responder. En las redes sociales borran mis comentarios y nadie responde a mi reclamo. Yo ya pague por esto, no puede ser que tarden dos meses…

Solucionado 13 de Setiembre

Cambio de talle

Compré un vestido. Me quedaba chico lo devolví enseguida y todavía estoy esperando que me entreguen el l mismo vestido con una talla más. que puedo hacer? ya mande varios mails pero no.me contestan

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Desiderata

Pedido devuelto por andreani sin respuesta

Pedido dsd788507-01 realizado el 27/07/20 el día 06/08/20 recibo un mail diciendo que el pedido fue despachado. Me acerco a la sucursal de andreani y el pedido no llegó. Nunca me llega un mail de información diciendo que tengo que retirar el pedido. Vuelvo el 20/08/20 a andreani, ese día habían de…

Solucionado 10 de Octubre

Me estafaron

En julio compré dos prendas en desiderata y luego decidí cancelarlas por la mala rep***ción que tienen en las redes (ya entiendo porqué). Me aceptaron la cancelación pero en el resumen de mi tarjeta me siguen descontando las cuotas. Estoy pagando por algo que nunca recibí. Les escribí y llame un mo…

Publicado 02 de Setiembre