Desiderata

Retiraron prenda y no devolvieron

Compre varias prendas por la página. 1 pantalón me quedaba grande de talle por lo que hice los pasos que informaban para la devolución. Adreani retiró el sábado 29 de agosto la prenda y no me contactaron más desde eshop. Hasta el 13 de agosto me escribieron pero luego cuando envié para consultar estado, ya nadie responde. Exijo que se me devuelva el dinero. Estoy escribiéndoles por todos los medios y correos sin recibir respuesta. En Instagram me respondieron que tardaban 20 días hábiles pero el correo también trabaja los sábados ya que ese día lo retiraron de mi domicilio, por lo que se cumplió el plazo y el producto ya les tiene que haber llegado. Encontré esta página y es la última oportunidad de respuesta que les doy, previo a realizar la denuncia a defensa del consumidor. Nro de compra: #dsd788797-01

Compre varias prendas por la página. 1 pantalón me quedaba grande de talle por lo que hice los pasos que informaban para la devolución. Adreani retiró el sábado 29 de agosto la prenda y no me contactaron más desde eshop. Hasta el 13 de agosto me escribieron pero luego cuando envié para consultar estado, ya nadie responde. Exijo que se me devuelva el dinero. Estoy escribiéndoles por todos los medios y correos sin recibir respuesta. En <a href="/instagram">Instagram</a> me respondieron que tardaban 20 días hábiles pero el correo también trabaja los sábados ya que ese día lo retiraron de mi domicilio, por lo que se cumplió el plazo y el producto ya les tiene que haber llegado. Encontré esta página y es la última oportunidad de respuesta que les doy, previo a realizar la denuncia a defensa del consumidor. Nro de compra: #dsd788797-01
Mosconi M  solución recibida:

Tuve que comunicarme al Facebook para recibir respuesta y en el día se me devolvió la plata.