Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Compre el 8/8/20 un pantalón para regalar! nadie responde a mis consultas, me generan ticket de reclamo pero el pantalón no aparece y ya está pago! es una e*****
Compre el 8/8/20 un pantalón para regalar! nadie responde a mis consultas, me generan ticket de reclamo pero el pantalón no aparece y ya está pago! es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
No hubo solución al problema, no se contactaron conmigo
22 de Setiembre a las 9:00 hs.Responderdesiderata no soluciono mis reclamos ni me contactó
05 de Octubre a las 8:36 hs.Responder