Desiderata

Desiderata no me envía una compra por su página oficial. meses sin respuesta

El día 24 de junio realice una compra en desiderata por su página oficial. Un saco de un valor importante y una remera. Bajo el número de pedido dsd768571_01. Recibido el 13 de julio. La misma permitía un cambio y el saco era grande por lo que solicité el cambio y me quede con la remera. Ellos se encargaban de enviar a mi domicilio a que lo retiren. Efectivamente pasó andreani a retirar el. Mismo en la mis. A bolsa 3n la cual me llegó. Es al día de hoy que no recibí el nuevo. Recla. E por todos los medios y no responden. Por Instagram el 31 de agosto me pidieron disculpas y que se iban a encargar y sigue esperan respuesta. El 17 de septiembre lo. Mismo y aun nada. Quiero que me envíen el saco que corresponde o bien me den el monto por algo que compre y no recibí. Ojalá sirva porque no se que más hacer

El día 24 de junio realice una compra en desiderata por su página oficial. Un saco de un valor importante y una remera. Bajo el número de pedido dsd768571_01. Recibido el 13 de julio. La misma permitía un cambio y el saco era grande por lo que solicité el cambio y me quede con la remera. Ellos se encargaban de enviar a mi domicilio a que lo retiren. Efectivamente pasó andreani a retirar el. Mismo en la mis. A bolsa 3n la cual me llegó. Es al día de hoy que no recibí el nuevo. Recla. E por todos los medios y no responden. Por <a href="/instagram">Instagram</a> el 31 de agosto me pidieron disculpas y que se iban a encargar y sigue esperan respuesta. El 17 de septiembre lo. Mismo y aun nada. Quiero que me envíen el saco que corresponde o bien me den el monto por algo que compre y no recibí. Ojalá sirva porque no se que más hacer
Celina A  solución recibida:

Compré 2 prendas, una de las cuales necesité devolerla por tema del talle, pasaron a retirarla pero nunca me reconocían la devolución. Pasaron 2 meses y si no fuera por acceder a esta página, no conseguía nada. Automáticamente me acreditaron en la tarjeta el importe de la devolución.