Desiderata

Estafa

Hice una compra el 23 de setiembre ynecesito me informen cual es la razon x la q mi pedido dsd818139-01 ni siquiera se ha movido de sus depositos de acuerdo al reporte enviado por andreani. es sabido q pueden existir demoras en los envios, pero esto no es responsabilidad del correo en este caso. He recibido otras compras por andreani en menos de una semana!! mande mails de reclamo estuve 32 minutos en llamada sin q me atiendan les contacte x whatsup y me ignoran olimpicamente. Ahora va denuncia a defensa al consumidor.por lo q veo necesitan una muy buena multa p dejar de estafar

Desiderata Representante de Desiderata

Hola Susana , mi nombre es Florencia, soy del Equipo de Atención al cliente de Desiderata. Por favor, envíanos un mail a la casilla Atencionalcliente*desiderata.com.ar para ayudarte a resolver tu reclamo a la brevedad colocando el titulo TU QUEJA SUMA

Saludos,
Equipo Desiderata