Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Hice una compra, que me llegó en mayo de una blusa y un jeans, me llega con mucha demora y cuando al fin llega, me doy cuenta del que jeans tiene que ser un talle, menos luego me comunico para hacer el cambio y lo pasan a retirar por correo a la semana hace 21 días de que pasaron y no recibí la gift card para poder hacer la l cambio, me canse de mandar mails sin tener respuestas, la compra fue en mayo, y ya estamos entrar en julio, ya tanto es así que que estoy pagando algo que no uso! muy engorroso todo, número de pedido [números]_01, no puede ser que no tengan un teléfono a dónde llamar, o al menos esten atentos a los mails
Hice una compra, que me llegó en mayo de una blusa y un jeans, me llega con mucha demora y cuando al fin llega, me doy cuenta del que jeans tiene que ser un talle, menos luego me comunico para hacer el cambio y lo pasan a retirar por correo a la semana hace 21 días de que pasaron y no recibí la gift card para poder hacer la l cambio, me canse de mandar mails sin tener respuestas, la compra fue en mayo, y ya estamos entrar en julio, ya tanto es así que que estoy pagando algo que no uso! muy engorroso todo, número de pedido [números]_01, no puede ser que no tengan un teléfono a dónde llamar, o al menos esten atentos a los mails
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Finalmente me hicieron el cambio dsp de 30 días , todavía lo estoy esperando algo es algo!
27 de Junio a las 9:12 hs.