Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Pésima atención por la página de instagram con el cliente. En la última compra en la sucursales de cabildo omitieron una información importante lo q a mí me perjudicó. Y hay q rogarles para q respondan por instagram una señorita andrea. No compro más, pierden clientes. Vergonzoso. Nunca más les vuelvo a comprar.
Pésima atención por la página de instagram con el cliente. En la última compra en la sucursales de cabildo omitieron una información importante lo q a mí me perjudicó. Y hay q rogarles para q respondan por instagram una señorita andrea. No compro más, pierden clientes. Vergonzoso. Nunca más les vuelvo a comprar.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Milagros, nos pondremos en contacto para poder ayudar a resolver los inconvenientes. Saludos Maria Lis
11 de Enero a las 13:05 hs.Ya se comunicaron conmigo
15 de Enero a las 12:38 hs.