Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Realicé una compra por la tienda de un producto y me llegaron dos veces el mismo producto y en el banco me figura la compra 2 veces y una posee un monto mayor. Solo tengo el comprobante de una compra que me llegó al mail. Necesito una solución porque ahora tengo que saldar la deuda con el banco, no quiero una giftcard necesito la devolución de la plata
Realicé una compra por la tienda de un producto y me llegaron dos veces el mismo producto y en el banco me figura la compra 2 veces y una posee un monto mayor. Solo tengo el comprobante de una compra que me llegó al mail. Necesito una solución porque ahora tengo que saldar la deuda con el banco, no quiero una giftcard necesito la devolución de la plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice un carrito con todos mis
productos elegidos - llegó una
public…
Envian productos fallados y luego no te dan la opción de cambio. Tene…
Compré un pantalon guiandome por la tabla de talles y el asistente de…
Comentario / Propuesta más votada
Buenos días Luna!! Te estaremos contactando para solucionar el inconveniente de la compra que realizaste duplicada, la compra de fecha 12-07 no te llego el aviso porque colocaste mal tu mail (lunategiacchi*hormail.com). Saludos
17 de Julio a las 11:35 hs.Buenos días Luna!! Te estaremos contactando para solucionar el inconveniente de la compra que realizaste duplicada, la compra de fecha 12-07 no te llego el aviso porque colocaste mal tu mail (lunategiacchi*hormail.com). Saludos
17 de Julio a las 11:35 hs.Luna, vemos que ya pudiste contactarte con nosotros y el pedido duplicado ya se encuentra en proceso de devolucion. Gracias!!
17 de Julio a las 11:40 hs.Hola! Si ya hice la devolución del pedido y estoy esperando a que reciban el pedido para avanzar con el proceso
20 de Julio a las 13:22 hs.Me gustaría tener noticias sobre el reclamo
21 de Julio a las 11:17 hs.Luna, el pedido esta recién ingresado en el deposito de la logística. En cuanto ingrese a nuestro deposito recibirás un mail con el comprobante de la devolucion de dinero. Saludos
22 de Julio a las 11:55 hs.Hola buen día, ya pasaron dos semanas desde que le entregue el paquete a la logística y sé que ya ingreso al deposito, sigo esperando..
29 de Julio a las 10:48 hs.Me enviaron el comprobante de la devolución del dinero, gracias por la solución y la atención
30 de Julio a las 20:24 hs.