Descuentocity

El cupón completo con información detallada para presentar

Mi problemas es que descargué la app de descuentocity y compré dos cupones de descuento, me mandaron un meil con el código para dictar en el Rapipago lo pagé y me llegó un meil , con la confirmación de que mi cupón había sido abonado mediante dicha empresa (rapipago,pagofacil)y un código ;lo que resulta es que en el lugar donde debía presentarmpresentarme para acceder al descuento me dicen que no le servía ese código solamente que tenía que estar todo detallado con la compra, valor, descrdescripción todo detallado y el código porsupuesto bien detallado , a lo que le digo que yo sólo recibí un meil con un código y me dicen que me fijé en mis cupones de la app pero para entrar a eso tengo que clickiar en mi meil y entrar por meil o por Facebook a lo que no me deja hacerlo ni de la app ni desde internet está denegado para mi el acceso a mis cupones y no puedo validar mis cupones que ya he abonado.

Mi problemas es que descargué la app de descuentocity y compré dos cupones de descuento, me mandaron un meil con el código para dictar en el <a href="/rapipago">Rapipago</a> lo pagé y me llegó un meil , con la confirmación de que mi cupón había sido abonado mediante dicha empresa (rapipago,pagofacil)y un código ;lo que resulta es que en el lugar donde debía presentarmpresentarme para acceder al descuento me dicen que no le servía ese código solamente que tenía que estar todo detallado con la compra, valor, descrdescripción todo detallado y el código porsupuesto bien detallado , a lo que le digo que yo sólo recibí un meil con un código y me dicen que me fijé en mis cupones de la app pero para entrar a eso tengo que clickiar en mi meil y entrar por meil o por <a href="/facebook">Facebook</a> a lo que no me deja hacerlo ni de la app ni desde internet está denegado para mi el acceso a mis cupones y no puedo validar mis cupones que ya he abonado.
Leonela J  Solución rechazada:

No he tenido nuinguna respuesta