Descuentocity

Que me devuelban el dinero y tomen medidas con esa empresa

Compre un g. P. S. No funciono nunca lo lleve y me dijero que lo iban a ver. Les pregunto x que no me lo cambian y listo y me respondieron que no tenian mas que estaban esperando otra partida y que ellos me avisaban les mande mi correo mi tel. Y pidiendo su tel. Para poder llamarlos no me lo dieron fuimos tres veces mas y nada, en el dia de la fecha me mandaron un mail diciendo que tengo que pedir a cuponera que me debuelvan el dinero que pague a parte de que es poco serio parece que me estan tomando el pelo, que hago muchas gracias

JOSE O