Depilight

Contactarme con depilight

Buenos días.
mande email que nunca le llegan. Nunca atienden en ningún número de teléfono y en Facebook tampoco me contestan

Buenos días. me comunico porque el día jueves de la semana pasada fui a atenderme por primera vez a la sucursal de belgrano. En ese momento pedí cancelar el tratamiento debido a que entre en un estado de ansiedad y llanto que no podía controlar. al salir del edificio seguía llorando por el mal momento que pase. Mi rostro se llenó de ronchas y cuando llegue a ezeiza mi pareja me llevo a una unidad médica a que me inyectarán un ansiolítico. sinceramente sentí pánico de hacerme el tratamiento así que no me atendi, las chicas me insistieron en que al menos pruebe pero no entre al consultorio. al comunicárselo a la administrativa que se encontraba ahí me dijo que iba a hacer algún tipo de reclamo; por el hecho de querer cancelar. Y que se iban a comunicar conmigo el viernes se comunicó vía telefónica un hombre, diciendo que si quería ir hasta determinado lugar para que me explique bien todo el procedimiento, le agradecí pero le especifique nuevamente que no podía hacerme el tratamiento. quedo a la espera de que se comuniquen conmigo respecto al pago, el tratamiento iba a pagarlo en 12 cuotas con 2 tarjetas de crédito. el primer pago ya se registró en mis tarjetas. Pero solicitó la cancelación de los otros 11. no pido el reintegro de el primer pago, ese reintegro no me interesa, sólo la cancelación de los otros 11 por favor. mande email que nunca le llegan. Nunca atienden en ningún número de teléfono y en <a href="/facebook">Facebook</a> tampoco me contestan