Depilife

Solicito sección adicional

Me estoy sacando de bozo y menton hice 1 sección y no veo ningún cambio, se agravó mi dimensión de bello y cantidad, todos los días debo pasarme la maquinista x la cantidad de pelo q me empezó a Crecer cuando yo no tenía ese problema antes de empezáe con la depilación, le dije a una de las encargadas q x favor me repasarán ya cuando fui estaba i dispuesta y sentía mucha sensibilidad y la señorita q me atendió no tuvo la suficiente paciencia y me dijeron q no, x q estarían regalandome una sección, quedo desconforme ya q soy clienta, ya he hecho y comprado varias secciones y nunca me queje, es el primer reclamo q hago y no o tube una respuesta favorable..

Me estoy sacando de bozo y menton hice 1 sección y no veo ningún cambio, se agravó mi dimensión de bello y cantidad, todos los días debo pasarme la maquinista x la cantidad de pelo q me empezó a <a href="/crecer">Crecer</a> cuando yo no tenía ese problema antes de empezáe con la depilación, le dije a una de las encargadas q x favor me repasarán ya cuando fui estaba i dispuesta y sentía mucha sensibilidad y la señorita q me atendió no tuvo la suficiente paciencia y me dijeron q no, x q estarían regalandome una sección, quedo desconforme ya q soy clienta, ya he hecho y comprado varias secciones y nunca me queje, es el primer reclamo q hago y no o tube una respuesta favorable..