Depilife

Cerraron la sucursal de la plata, no dieron el servicio y no devuelven mi dinero

La empresa decidió cerrar, anticipadamente, la sucursal de la plata aún sabiendo que tenía compromisos vigentes con clientes. Lo avisaron sobre la marcha y además, pretendían que tome el servicio en otra sucursal que queda a gran distancia del lugar donde lo contrate o bien, que lo ceda a otra persona. no tomé ninguna de las dos opciones y solicité que devuelvan mi dinero ofreciendo mis datos bancarios para tal fin. ha pasado suficiente tiempo y no se ha realizado el reembolso correspondiente. Les solicito que lo realicen de manera urgente porque no tengo interés en continuar la relación con esta empresa, ni tomar ninguno de sus servicios que, además, no representan ninguna excepción en la oferta del rubro, de la depilación laser, en la localidad de la plata. de no tener respuesta en 24 horas, iniciaré el tramite correspondiente a defensa al consumidor.
Carla A  solución recibida:

Hicieron la devolución de mi dinero.
No los recomiendo porque jugaron con mi tiempo y demostraron poca responsabilidad social decidiendo el cierre del local anticipadamente de manera caprichosa. Tienen una pésima gestión empresarial tanto con sus clientes como con sus empleados. Además, el servicio no se desataca en relación a otras ofertas.

19 de Febrero a las 21:36 hs.