Depi4ever

Promo deportes depi4ever engañosa

Me hicieron un presupuesto el cual me enviaron tanto por mail como por Whatsapp en el cual detalla las zonas a depilar como el numero de sesiones, el cual arroja la suma total. Actualmente ofrecen la “promo deportes” de la cual no pude conseguir el extracto legal porque no lo tienen ni figura en su pagina de internet, y el mismo ofrece un 60% de descuento sobre el pack de depilacion que elijas, a eso se le suma un 10 % off si pagas en efectivo. Como soy desconfiada, al presupuesto que me enviaron le calcule el 60 % del total y no era el mismo que me mostraban ellos, por lo que acudi el dia programado y le consulte a la persona que me atendia porque era eso asi y si el descuento era sobre el total o como era. Ella muy amablemente volvio a sacar los calculos y me dio la razon a ella tampoco le daba el mismo resultado que la aplicacion de escritorio de la empresa le arrojaba, por lo que llamo a quien supongo era su jefe por telefono en privado y al volver esperamos a que el jefe respondiera ya que tambien estaba sacando calculos nuevos. Finalmente quisieron “solucionarlo” modificando los ordenes de los numeros pero llegando al mismo resultado que me ofrecian al principio y donde le descontaron unas cremas que ofrecen en el pack. Y donde ahora el 10% ya no era sobre el total sino sobre el 40% restante. Por supuesto no habia ninguna letra chica que respaldara lo anterior. Me parecio muy engañoso, poco claro y fraudulento, por lo que decidi no realizarlo, y ya que me paso a mi y al parecer fui la primera que se dio cuenta despues de que todo el mes estuviera esta promocion decidi compartirlo para ver si alguien puede aclarar lo raro de este presupuesto. Asi como tengo tambien los mismos por si alguien quiere verlos.

Me hicieron un presupuesto el cual me enviaron tanto por mail como por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en el cual detalla las zonas a depilar como el numero de sesiones, el cual arroja la suma total. Actualmente ofrecen la “promo deportes” de la cual no pude conseguir el extracto legal porque no lo tienen ni figura en su pagina de internet, y el mismo ofrece un 60% de descuento sobre el pack de depilacion que elijas, a eso se le suma un 10 % off si pagas en efectivo. Como soy desconfiada, al presupuesto que me enviaron le calcule el 60 % del total y no era el mismo que me mostraban ellos, por lo que acudi el dia programado y le consulte a la persona que me atendia porque era eso asi y si el descuento era sobre el total o como era. Ella muy amablemente volvio a sacar los calculos y me dio la razon a ella tampoco le daba el mismo resultado que la aplicacion de escritorio de la empresa le arrojaba, por lo que llamo a quien supongo era su jefe por telefono en privado y al volver esperamos a que el jefe respondiera ya que tambien estaba sacando calculos nuevos. Finalmente quisieron “solucionarlo” modificando los ordenes de los numeros pero llegando al mismo resultado que me ofrecian al principio y donde le descontaron unas cremas que ofrecen en el pack. Y donde ahora el 10% ya no era sobre el total sino sobre el 40% restante. Por supuesto no habia ninguna letra chica que respaldara lo anterior. Me parecio muy engañoso, poco claro y fraudulento, por lo que decidi no realizarlo, y ya que me paso a mi y al parecer fui la primera que se dio cuenta despues de que todo el mes estuviera esta promocion decidi compartirlo para ver si alguien puede aclarar lo raro de este presupuesto. Asi como tengo tambien los mismos por si alguien quiere verlos.
Lorena E

Depi4ever ES una Lavandería