Depi4ever

Niegan el servicio

vergonzoso como juegan con el tiempo y la confianza de los clientes

Depi4ever e***** sus clientes!! ayer (29/3) me dijeron que no podría hacer mi última sesión en axilas porque se dieron cuenta que cuando me fui de vacaciones en enero se me había vencido la sesión. Pero podía hacer el cavado. Algo totalmente inconsistente porque ambas zonas las contraté el mismo día. anteriormente, a mediados de febrero, no me quisieron atender por no tener barbijo (cuando ya no hay estadística sobre proliferación de casos), tampoco me dieron uno. En el contrato firmado no se menciona que puedan negar el servicio ante esta situación. vergonzoso como juegan con el tiempo y la confianza de los clientes
Maria L  solución recibida:

Me ofrecieron realizar la sesión completa. Tal cómo estaba pautado desde el inicio