Depi4ever

Reintegro de 5500$ por un servicio que no realizaron de 2 sesiones en codmetolog

Pague x un combo de sesiones de higiene facial con diferentes aparatologia y cuando asistí al turno que me confirmaron x whastapp, me informaron después de preguntarme los medicamentos que tomaba y si tenía rosácea( les dije que si); que no me iban a poder realizar el tratamiento y que procederán a gestionar el reintegro a través de la cuenta bancaria desde la cual hice el pago . Las empleadas desconocen cuando harán el reintegro y la transferencia la hice el 30/1. Las preguntas que me hicieron en la hora y dia de consulta, me la deberían haber realizado antes de pedir la transferencia para reservar el turno. Me hicieron perder tiempo ý hasta ahora no hicieron la devolución correspondiente del dinero. Pido me asustan para resolver esta situación a la brevedad. El monto es de 5500$ x 2 sesiones. La sucursal es de barracas en la calle montes de oca 251 capital federal.

Maria A  solución recibida:

La empresa me reintegró el dinero a las 48hs.

07 de Febrero a las 7:45 hs.