Dell

Reclamo jumbo

Adquiri una notebook Dell inspiron 3520 11th gen el dia 08/11/2023. Al dia siguinte que llego a mi domicilio me encuentro que no es la maquina que compre en 3 cuotas sin interes de $ 599.000 con 10% de descuento por el ciber monday.
la maquina que me dieron en el local es una dell 3520 intel i5.
la que compre por internet es amd ryzer 7
lo que me dijeron en el local fue que una persona misteriosa cargo mal las caracteristicas de la maquina en la página de Jumbo central.

Adquiri una notebook <a href="/dell">Dell</a> inspiron 3520 11th gen el dia 08/11/2023. Al dia siguinte que llego a mi domicilio me encuentro que no es la maquina que compre en 3 cuotas sin interes de $ 599.000 con 10% de descuento por el ciber monday. la maquina que me dieron en el local es una dell 3520 intel i5. la que compre por internet es amd ryzer 7 lo que me dijeron en el local fue que una persona misteriosa cargo mal las caracteristicas de la maquina en la página de <a href="/jumbo">Jumbo</a> central. pedi que me hicieran la devolución del total del monto que saque con la tarjeta de credito no solo no se hicieron cargo del problema sino que ademas no tiene el modelo que de buena fe habia comprado por su pagina. Que todavia a la fecha 10/11/2023 sigue estando. Ya realice el reclamo correspondiente a defensa del consumidor porque no es posible que ofrescan un producto por internet que niquiera tienen. Tampoco dan ninguna solucion para que el cliente pueda acceder a ese modelo. Seguire llevando el reclamo a quien corresponda
maximiliano L  solución recibida:

d