Dell

Compre una notebook nueva y llego a un año funcionando

El 20/03/2023 efectué una compra por "provincia compras" de una notebook dell lattitude 3420 intel core st: 7zv7gg3. La utilice unos meses y luego se puso tan lenta que no funciono mas, llame reiteradas veces a la garantia , la cual me dieron muchas vueltas para tomarme el reclamo,seguramente para que desista ya que estaba proximo a vencer finalmente me lo tomaron el dia 19/03/2024, ya que llame todos los dias perdiendo mi valioso tiempo. Por telefono me hicieron seguir unos pasos y vimos que estaba roto el disco rigido mecanico, y me enviaron un tecnico a cambiarlo, que llego en el dia de hoy (26/03/2024) la comp***dora portatil no la puedo encender ya que no le instalalo ningun sistema operativo... O sea no funciona. Solicito una nueva o la misma en las condiciones que yo la compre y pague como nueva y funcionando. Hice este pedido en dell y me enviaron pasos a seguir para que yo misma instale los programas, perdi mi dia de trabajo haciendo esto y no logre solucionarlo. Solicito el producto que compre como lo compre nuevo y funcionando!!! por eso lo pague!

Silvana A  Solución rechazada:

Cambiaron el disco rigido que estaba roto pero no instalaron el windows 10 con licencia como tenia mi notebook. Me dijeron que tengo que pagarlo yo por mi cuenta, estoy reclamando donde la compre tambien por Coprec.