Dedinero.Com

Unibrica sa estafadores

Me debitaron de esta empresa nunca pedí prestamo ni nada me descontaron más de 8000 pesos de mi cuenta del Banco Macro estafadores, una solución por favor o donde denunciar

Me debitaron de esta empresa nunca pedí prestamo ni nada me descontaron más de 8000 pesos de mi cuenta del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> estafadores, una solución por favor o donde denunciar
Maria D  Solución rechazada:

Consegui un número telefónico no me atendió nadie, después desde ese numero me mandaron msj por WhatsApp, y casualidad me dijeron que ahí no atendían reclamos solo cobranzas del banco macro, le.dije que ellos me habian debitado ahí y me dijeron que haga un reclamo por la web. Hasta ahora nada con esta empresa UNIBRICA SA, pero fui al banco macro y me tomaron el.reclamo, estoy esperando ahhh y también era la segunda clienta en esa sucursal con el mismo problema.

Maria D  solución recibida:

Quiero aclarar que la empresa nunca se comunicó conmigo, a.pesar de que mande mensajes y este reclamo. El que me solucionó el.problema fue el Banco Macro, a donde realice un descargo contra UNIBRICA S.A desconociendo el robo que hicieron en mi cuenta sueldo. Lo único que espero es que no vuelva a pasar. Así que mi consejo es que al que le pasó trate de ir a su banco y haga el reclamo y reintegro. Y por supuesto denunciar al.margen a esta empresa en el banco central y en defensa del.consumidor