Dedinero.Com

Unibrica sa débito cancelar

Saque un adelanto de la firma unibrica sa y me siguen debitando de mi cuenta . Además no me figura pagas las cuotas en su página . Leí un millón de comentarios de que e*****n y debitan de las cuentas cajas de ahorro todo el sueldo del empleadpo no quiero que me descuenten nada y que figueren los pagos realizados además necesito libre deuda

sirvaninna  Solución rechazada:

Todos los meses igual me debitan de mi cuenta es más hasta siempre demás lo que tenga en la cuentan lo debuta la firma UNIBRICA SA y en su app me figura impaga y encima mandan correo siguiendo que etOy atrasada cuando apenas me depositan el sueldo ya me debitan . Iniciaré acciones contra la empresa o firma son unos estafadores .

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Estimado Cliente. La financiera Dedinero.com no opera desde Marzo del ****. Puede comunicarse con Unibrica a ****unibrica.com

08 de Noviembre a las 13:50 hs.Responder