Dedinero.Com

Unibrica es mi problema

Hola mi reclamo es que ya hice muchos reclamos y me siguen tocando mi caja de ahorra esta empresa ya me sacarin mucho mas de lo q les devia y no se hacen cargo de los descuentos que debo hacer??

Silvina M  Solución rechazada:

Me siguen sacando ayer 05/11/**** me sacaron **** pesos mas van mas de ***** pesos que me estan sacando

06 de Noviembre a las 7:20 hs.Responder
Silvina M  Solución rechazada:

No me reconocen los devitos que ellos me realizaron necesito que la gente sepa que juegan con la necesidad de la gente y sacan datos bancarios y roban el dinero no dejan direccion ni nombres donde uno pueda reclamar

14 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
Silvina M  Solución rechazada:

No siguen sacandome plata de la cuenta y no se hacen cargo avdonde tengo q denunciarlos??

17 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder

17 de Noviembre a las 7:46 hs.Responder
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Silvina, como le comentamos, usted abonó correctamente su adelanto pero tomo la decisión de reversar los pagos, por lo que su deuda persiste. Recuerdo que no cumplir con el acuerdo de pagos, es un delito. Hemos ofrecido contactarla para colaborar y no desea hacerlo. Si ha cambiado de opinión, estamos para ayudarla.

11 de Diciembre a las 10:10 hs.Responder
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución: