Dedinero.Com

Tentativa de estafa por la empresa umbrica - de dinero

Hoy llame al banco para realizar una operación de stop debit, a lo cual me informan que tenía una orden de débito de $10000 de "umbrica ", que pertenece según rastreo a la financiera de dinero. Nunca hice pedido de préstamos aquí y tampoco proporcione mis datos y menos de mi cuenta sueldo. Quiero que den de baja mis datos para evitar futuros posibles descuentos. De lo contrario haré denuncia correspondiente porque robaron mis datos o alguien se los proporciono. Exijo una explicación !!. Dni 34362864

Andrea G  Solución rechazada:

....