Dedinero.Com

Stop debit

Me descuentan a nombre de unibrica.necesito q me dejen de sacar dinero.

Me descuentan a nombre de unibrica.necesito q me dejen de sacar dinero.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Patricia, necesitamos que nos envies tu dni a info*dedinero.com así podemos verificar su cuenta y resover el inconveniente. Por lo que vemos se le han debitado pequeños importes, por lo que su deuda aún es de $****. Su cancelación se ha visto dificultada debido a que usted ha solicitado en reiteradas oportunidades modificar sus datos y cuenta bancaria. Esperamos que se contacte para regularizar su situación y limpiar su legajo de VERAZ. Tenemos una oferta de pago especial para usted.

14 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Patricia A  Solución rechazada:

No cumplen con lo que dicen siguen buscando dinero.el banco hizo porque estoy en desconformidad.no es justo si te sacan todo el tiempo.

14 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Patricia, usted esta en mora hace *** días! Se la ha llamado por teléfono y enviado notificaciones, reconoce la deuda y no la paga. El banco no realiza un stop debit, usted lo solicita. Como desea regularizar su cuenta?

14 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder
Patricia A

Ustedes siguen descontando y nunca actualizan.Quiero hacer pago voluntario con cuenta actualizada.y nunca me llamaron

14 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Patricia, ahora mismo la llama un operador para coordinar la regularización de su cuenta, ofreciendo cancelar en promoción.

14 de Diciembre a las 10:40 hs.Responder
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Patricia, pudo comunicarse con un operador?

19 de Diciembre a las 8:58 hs.Responder

01 de Febrero a las 11:52 hs.Responder