Dedinero.Com

Solicitó reintegro

además de debitarse más de una vez por mes afectando mi situacion vulnerable

La empresa de dinero se desentiende de mi reclamo no hubo ninguna notificación hoy en día me sacan el dinero de mi cuenta , hable con representantes al informarme que sólo faltaba saldarse $440, me descuentan$ 3.000de gastos administrativos ,no tienen parámetros alguno se justifican para no devolver un centavo siendo que hoy en día no saben como sacar dinero está no es la mejor forma exijo que me reintegren mi dinero no hubo notificación alguna informandome el monto total el único que existe y el mismo representante confirmó que faltaba 440 hoy se desentienden y se contradicen para justificarse en los términos y condiciones me informan que los medios de notificaciones son los correos electrónicos al momento de pactar el contrato . en ningún momento se me notificó validamente el monto afectado por mora más gastos y demás motivo por el cual reclamó mi reintegro además de debitarse más de una vez por mes afectando mi situacion vulnerable
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Estimada Priscila, usted solicito un adelanto cuyo vencimiento de cuotas era en noviembre y diciembre del **** (año pasado). Comenzó a realizar pagos parciales por débito directo recién en mayo de este año ( siete meses de retraso) y termino de abonar en el mes de septiembre (once meses de retraso). Los cargos que a abonado corresponden a los intereses por mora acumulados durante casi un año de deuda.
Durante ese lapso, se le han enviado nitificaciones por correo electrónico, sms, whatsapp y llamados telefónicos, a los medios que usted misma de forma voluntaria declaro en nuestro portal al momento de renovar un adelanto. Nunca atendió ni respondió las comunicaciones.
Es completamente falaz e improcedente el desconocimiento que plantea, así como las injurias que expresa hacia nuestra atención, ya que desde un primer momento estamos intentando acompañarla en su situación financiera.

06 de Setiembre a las 9:57 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Estimada, se le ha comentado en reiteradas oportunidades, tanto por correo electrónico como telefónicamente cuando llamo a nuestro call center, los concepto que ha abonado.
A usted se le han cobrado los importes correspondientes a su cuota original, mas los intereses producidos por el retraso en el pago de casi un año.
Lo que percibe como 2 descuentos, en realidad es uno solo que su banco lo debito en dos partes iguales, es decir, dividió el monto.
Usted al solicitar un adelanto asume el compromiso de devolverlo en tiempo y forma, así como nosotros depositarlo con la celeridad que corresponde. En esta oportunidad es Usted quien como cliente no ha cumplido con el compromiso asumido.
Estamos a su disposición, como desde el primer día, para que se comunique al (***)****-****, o por info*dedinero.com que son los medios a los cuales ya se ha contactado.

09 de Setiembre a las 11:25 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Estimada, con los pagos realizados este mes su deuda ha sido cancelada, por lo cual no recibirá nuevos descuentos.
El detalle de lo abonado, se lo hemos compartido por privado a su correo electrónico y se lo hemos explicado por teléfono, si necesita nuevamente la información, puede comunicarse al (***)****-**** o info*dedinero.com

09 de Setiembre a las 17:16 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

No comprendemos que otra información, desea recibir usted por este canal.

09 de Setiembre a las 17:16 hs.
Priscila C

Ya se saldó completamente el descuento ósea que ya no habrán más descuento alguno en ningún momento , necesito que en me envíen el libre de deuda a mi correo electrónico para finalizar todo

09 de Setiembre a las 17:36 hs.
Priscila C  Solución rechazada:

Necesito el libre de deuda para finalizar todo esto ya envíe imails pero no llegan mi correo electrónico es fernandohoo****@gmail.com

09 de Setiembre a las 17:39 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Ya se le ha enviado el libre deuda correspondiente.

09 de Setiembre a las 17:49 hs.
Priscila C  solución recibida:

Bueno la empresa me envío el libre de deuda así que ya no hay más descuentos ni motivos por el cual preocuparse

10 de Setiembre a las 9:54 hs.