Dedinero.Com

Robo a cuenta bancaria

Hoy entro a mi cuenta bancaria y tengo un descuento de esta empresa dmcon un monto de 8534$ la cual desconozco, que yo halla contratado un servicio a dicha empresa, o halla pedido un préstamo con la empresa que ellos trabajan. Acabo de comunicarme con el banco para hacer el stop debit y la devolución inmediata de ese dinero. Una empresa c******a, fantasma que jamás he hablado , jamas he contratado servicios y jamas he sacado un préstamo online. Llame a sus número pero nadie atiende.

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Estimado Cliente. La financiera Dedinero.com no opera desde Marzo del ****. Puede comunicarse con Unibrica a ****unibrica.com

08 de Noviembre a las 16:43 hs.Responder